Nina Kraviz – Ghetto Kraviz (Remixes)

Nina Kraviz_Ghetto Kraviz (Remixes)_nrfmagazine

Una de las divas del techno mundial, Nina Kraviz, la dj y productora rusa que rompió el mercado de la música electrónica halla por 2008 cuando dio el salto a la escena principal y, posteriormente, con la publicación de dos grandes discos, en 2012 y 2013, «Nina Kraviz» y «Mr. Jones«, respectivamente, con los que ocupó los primeros puestos en todas las litas mundiales está de estreno ya que, desde hace unos días, podemos disfrutar de los remixes de uno de sus grandes tracks, «Ghetto Kraviz» que vio la luz hace ya 4 años bajo la tutela de el label Rekids, propiedad de uno de los dúos de el techno más prolíficos de esta década,  James MastersMatt Edwards, más conocidos como Radio Slave.

Un lanzamiento cargado de una atmósfera ácida y underground donde, ambos remixes, a cargo de Regal, uno en una versión más «bailable» que la otra, son una oda a la cultura de club de la que tanto presume Nina Kraviz en cada una de sus actuaciones. Una apuesta clara por el sonido más centro europeo pero traído desde las lejanas tierras rusas apostando por un sonido peculiar con influencias alemanas cargadas de energía.

Otro paso adelante de la productore rusa que vuelve a situar el tema original en boca de todos los amantes de el techno ya que, seguramente, tendremos la oportunidad de escuchar en alguno de los tracklist de las principales figuras de la música electrónica durante esta temporada de Otoño / Invierno.

NINA KRAVIZ ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *