Cristian Varela – Caramba

Cristian Varela - Caramba_NRFmagazine

Poco a poco, Cristian Varela, el mítico DJ y productor español, va desgranando lo que se convertirá, el próximo 21 de Octubre, en su nuevo disco, «Max & Max» con el soporte de Intel, label propiedad de su amigo Carl Cox, del que previamente ya hemos ido desvelando algunos detalles. El primero de ellos lo escuchamos hace algún tiempo en Agosto, cuando el madrileño lanzó el primer single de este nuevo trabajo, «Love Perc« y, desde hoy, ya podemos escuchar otro pequeño adelanto con «Caramba».

Un track en el que Cristian Varela da un giro hacia su lado más pistero y bailable orientado al sonido Techno-House que tanto triunfó durante los años ´90 y que supone una nueva carga de vitalidad para los amantes de este sonido que, pese al paso del tiempo, siempre sabe cómo reinventarse.

Pero esto no es todo, ya que este lanzamiento va acompañado de un remix a cargo de Jon Rundell, una de las mentes privilegiadas del label, que se centro más en los toques underground y en los sonidos contundentes para rotar el track y mirar de frente al Techno.

En definitiva, un nuevo trabajo de Cristian Varela al que todos sus fans estamos esperando con gran ilusión y nerviosismo, si bien es cierto que, con los avances que estamos descubriendo durante estos meses, el disco pinta muy bien, aunque la espera se está haciendo larga, ya que todavía queda un mes, aproximadamente, para que por fín vea la luz de manera definitiva, así que tendremos que tener un poco más de paciencia y contentarnos con los dos singles que, hasta el momento, han visto la luz.

CRISTIAN VARELA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *