Bad Royale – Quest Of The Magi EP

 

Bad Royale - Quest Of The Magi EP_nrfmagazine

Como algunos de vosotros recordaréis, hace tan sólo una par de meses os presentábamos a la formación estadounidense Bad Royale, la cual lanzaba su primer EP, «Welcome to the Badlands«, a través del label Buygore. Pues bien, desde ayer, ya podemos escuchar su segundo lanzamiento a través de este innovador sello, un EP bajo el título de «Quest if the Magi» que está formado por 5 tracks totalmente nuevos en los que, una vez más, la energía y los ritmos más excéntricos vuelven a estar presentes. Una mezcla de Trap, Hip-Hop, Dubstep y ritmos algo más progresivos que sirven para que Bad Royale termine de explotar y de incurrir en todos los reproductores de los fans del Bass Music más completo.

Un trabajo lleno de colaboraciones, principalmente vocales, a cargo de Clinto Sly, Ragga Twins, Fly Boi, General Jah y Goldie Dold, que consiguen un EP con una clara atmósfera a Moombahton que tanto está de moda últimamente. Un estilo puramente americano perfectamente cuadrado en tiempos y con un gran acabado técnico que demuestra que está aquí para quedarse y terminar de llegar a todos los amantes de la música electrónica a pesar de que en ocasiones parecía estar dando sus últimos coletazos debido a gran su complejidad al enlazar tantos gustos musicales.

En definitiva, un paso más hacia el éxito en la carrera de Bad Royale, la cual surgió hace ya más de un año cuando este trío americano apareció en la industria electrónica para dar un golpe sobre la mesa para posicionarse como una de las formaciones más importantes del Bass Music actual.

Tracklist:

  1. Shakebox (ft. Fly Boi Keno)
  2. De Policeman (ft. General Jah Mikey)
  3. Feelin It (ft. Goldio Gold)
  4. Bounce With Me (ft. Clinto Sly)
  5. Real Ruff Stuff (ft. Ragga Twins)

BAD ROYALE SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *