Space Ibiza desvela el lineup completo de su Closing Fiesta 2015

Lineup Closing Fiesta 2015 Space Ibiza_NRFmagazine

El Otoño ya está aquí y, una vez más, llegados a estas alturas del año, volvemos a centrarnos sobre las Closing Parties ibicencas, ya que prometen despedir por todo lo alto la temporada estival 2015. Si bien hace unos días os hablábamos de la de Ushuaïa Ibiza, hoy es el turno de Space Ibiza, uno de los clubes por excelencia tanto en nuestro país como en el resto del mundo, que el próximo domingo 4 de Octubre celebrará la edición número 26 de su famosa Closing Fiesta.

Como es habitual, la fiesta dará comienzo a las 16.30H y durante más de 17 horas el Club de Platja d’en Bossa recibirá a miles de personas a lo largo y ancho de sus 6 salas, las cuales acogerán con los brazos abiertos a todo el elenco de DJ´s que este año se darán cita durante el Closing de Space Ibiza:

Carl Cox, Luciano, Erick Morillo, Deep Dish, Ben Klock, Nic Fanciulli, Josh Wink, John Talabot, Edu Imbernon, Tania Vulcano B2B Jose de Divina, Javi Bora, Camilo Franco, special guest.
Andres Campo, Aphotek, Bastian Bux, Baum, Blackhall & Bookless, coolMachines, David Glass, De La Swing, Dj Mykris, Eddy M, Federico Grazzini, George Privatti, Ion Pananides B2B Alex Pott, Javi Row, Juan Gomez, Marc Maya, Mario Biani, Paul Reynolds, Ramon Castells, Remo, Toni Varga, Yan M!kale

Más de una veintena de actuaciones entre las que destacan las de Erick Morillo y Deep Dish, que han sido las 2 últimas incorporaciones a su lineup, o la «doble ración» de Carl Cox y Luciano, ya que además de actuar en formato B2B junto a Nic Fanciulli y Josh Wink respectivamente, lo harán también por separado. Y es que, además de poner el broche de oro junto a Nic Fanciulli, podremos disfrutar de la actuación de Carl Cox en el escenario exterior Ultra Ibiza, la ya famosa terraza que tanto gusta a los clubbers que allí nos damos cita, mientras que Luciano, además de deleitarnos con su B2B con Josh Wink,  hará lo propio también en el UMF Ibiza. Sin duda una fiesta que no te puedes perder.

TICKETS SPACE IBIZA CLOSING FIESTA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *