Sesiones TomorrowWorld 2015

TomorrowWorld 2015 sesiones_NRFmagazine

Es un hecho que a lo largo de los 3 últimos días (del 25 al 27 de Septiembre) EEUU, y más concretamente la ciudad de Chattahooche Hills (en el estado de Georgia), se ha convertido en el centro de todas las miradas para la comunidad electrónica, y es que allí se ha celebrado, un año más, la 3ª edición de TomorrowWorld, la versión americana del festival belga Tomorrowland. Una edición que ha vuelto a registrar un enorme índice de asistencia (más de 160.000 personas procedentes de hasta 75 países diferentes) que, pese al mal tiempo, ha sido, a grandes rasgos y obviando que el último día sólo han podido disfrutarlo los que estaban alojados en Dreamville ya que al resto no les dejaron acceder, todo un éxito, algo de lo que todos hemos podido ser partícipes, estuviéramos o no allí, gracias a su retransmisión en streaming, la cual nos ha permitido disfrutar de algunas de las actuaciones que han tenido lugar este año.

Sin embargo, aunque el streaming está muy bien, si tenemos que buscarle un pero sería indudablemente que no permanece, por lo que, si por lo que sea nos lo perdemos, no podemos volver a verlo, algo que no pasa con las sesiones para descargar que hoy os traemos, por lo que creemos que seguro que os interesan. De esta forma, gracias a ellas podremos revivir, una y otra vez, los sets de algunos de los referentes de la música electrónica más cotizados de la actualidad, como por ejemplo Borgore, Bingo Players, Ummet Ozcan, Steve Angello, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS, Showtek, Armin van Buuren, Laidback Luke, Martin Garrix o Hardwell.

Así que no te lo pienses más… Ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y ponle ritmo a este lunes para comenzar la semana como se merece: ¡Por todo lo alto con las sesiones de la edición 2015 de TomorrowWorld!

TOMORROWWORLD 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *