Ambivalent – Portrait in Three Colors EP

Ambivalent - Portrait in Three Colors EP_nrfmagazineAmbivalent, uno de los DJs y productores norteamericanos más prometedores y con mayor talento en lo que a la escena Techno Minimal se refiere, está de estreno ya que, desde hoy mismo, podemos escuchar su nuevo trabajo, «Portrait In Three Colors» con el apoyo de la plataforma Last Night On Earth. Un nuevo EP compuesto por 3 tracks con los que el americano hace una retrospectiva sobre la relación que tienen los colores con su vida cotidiana. Un «chorreo» continuo de calidad en cada segundo que pasa en donde el detalle y los sonidos eclécticos y envolventes se hacen fuertes frente a una base bien marcada.

Con el primero de ellos, «Ceruelo», Ambivalent transmite toda la energía de la que dispone con sonidos más marcados y una melodía muy leve que acompaña a los golpes suaves de la base por un continuo subibaja de los tonos medios. Siete minutos de locura transitoria que desembocan en «Zafiro», la parte más intensa y oscura del productor con una saturación muy marcada durante todo el track, dejando a un lado los tonos más dulces y acompasados para centrarse en la contundencia de los tempos y el fluir de la perspectiva individual de Ambivalent.

Todo eso no tendría sentido sin el definitivo «Azurito», para nosotros el mejor de los tres, que deja entrever un sentimiento de compensación y agradecimiento hacia todos sus seguidores acompasando, una vez más, una gran melodía de tonos dulces y constantes con una base muy bien definida con la que nos permite fluir durante toda la duración del track.

Una pequeña joya que Ambivalent comparte con todos nosotros y que podremos disfrutar en primera persona este mismo Viernes 2 de Octubre en Nox Club.

AMBIVALENT SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *