Aftermovie Oficial Ultra Miami 2015

Aftermovie Ultra Miami 2015_NRFmagazine

Hoy, 29 de Septiembre, es un día importante para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, porque hoy, a partir de la 1:00PM EST (las 19:00 hora española), se pondrán a la venta los tickets de la edición 2016 de Ultra Miami, un festival al que cualquier raver que se precie debería asistir, al menos, una vez en su vida.

Pero, ¿por qué decimos esto? Simple y llanamente por un sinfín de razones. En primer lugar, por su extensa trayectoria, y es que Ultra Miami cuenta a día de hoy con 17 ediciones celebradas, las cuales han sido, de la primera a la última, todo un éxito. Además, lejos de perder audiencia, con cada nueva edición el número de asistentes crece exponencialmente, lo que es síntoma de que las cosas se están haciendo más que bien. Otro punto a su favor es, innegablemente, sus impresionantes lineups, carteles muy difíciles de superar por los festivales europeos en donde algunos géneros, que para los americanos son indispensables, pasan casi inadvertidos. Nos referimos, por ejemplo, a todo lo que podemos englobar bajo el paraguas del Bass Music (drum & bass, dubstep, UK garage, trap,…), estilos que afortunadamente cuentan cada vez con más incondicionales entre nuestras fronteras pero todavía no los suficientes. Pero esto no es todo, sino que la marca Ultra Music Festival ha sido capaz de expandirse por medio mundo como ningún otro festival, celebrándose -o habiéndose celebrado alguna vez- en Brasil, Japón, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Sudáfrica, Corea del Sur, Croacia o incluso España.

Sin embargo, por experiencia propia, sabemos que no hay nada como ver las cosas con nuestros propios ojos para terminar de convencerse y por eso, recién salido del horno, hoy os traemos el Aftermovie Oficial de la edición 2015 de Ultra Miami, 14 minutos durante los cuales no podréis separaros de la pantalla de vuestro ordenador que terminarán por aclarar todas vuestras dudas y obligaros a haceros con una de las entradas que, desde hoy mismo, se pondrán a la venta para Ultra Miami 2016.

ULTRA MIAMI ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *