Ganadores DJ Awards 2015

Ganadores DJ Awards 2015_NRFmagazine

Tras unos meses en los que el público ha tenido la última palabra a la hora de elegir por medio de sus votaciones a sus DJs favoritos según categorías, la noche de ayer se daban a conocer los resultados durante la ceremonia de entrega de los DJ Awards que, como cada año, se ha celebrado en Pachá Ibiza. Sin embargo, el público no fue el único encargado de votar en estos premios, ya que de los 21 otorgados 11 han sido elegidos por un panel de profesionales de la música electrónica, los denominados Premios Especiales, que engloban categorías como (Mejor Label del año, Mejor Productor, Ibiza DJ, Mejor Actuación en Directo, etc.), con lo que los resultados son de lo más variopintos.

Como recordaréis, en las Categorías de DJ (las votadas por el público), en esta décimo octava edición volvíamos a contar con un extenso elenco de DJs entre los que nos teníamos que decantar por un único nombre por categoría, tarea bastante difícil y más cuando muchos de ellos son grandes del panorama electrónico. Sin embargo, después de las enormes campañas que muchos de los DJs nominados han realizado a través de sus redes sociales, la lista de ganadores de los DJ Awards 2015 por fin ya está aquí, una lista que, como siempre, ha despertado y despertará alguna que otra crítica, como por ejemplo en la Categoría de Bass, donde la ganadora ha sido Hannah Wants, algo que extrañará a más de uno -igual que nos ha extrañado a nosotros- teniendo en cuenta que competía contra enormes del género como Andy C, Chase & Status, Nero, Netsky, Pendulum o Sigma. Sin embargo, lo que está claro es que ha sido la que más votos ha recibido y por tanto, la ganadora de esta categoría, por lo que desde NRF Magazine, pese a nuestra sorpresa, también queremos darle la enhorabuena.

Y dicho esto, a continuación compartimos la lista completa de ganadores de los DJ Awards de este año, ¿qué te parece?

Ganadores DJ Awards 2015_NRFmagazine

DJ AWARDS ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *