Año Nuevo con Oro Viejo Festival by DJ Nano

Oro Viejo Festival by DJ Nano Año Nuevo 2016_NRFmagazine

Hasta la fecha, los días pasaban y cada vez nos poníamos más nerviosos de cara a celebrar Año Nuevo en Madrid, y es que este año, a diferencia de otros años, apenas teníamos opciones para celebrar la entrada del 2016 en la Capital, ya que otras fiestas de las que antaño hemos podido disfrutar (como las de Replay, GOA o Madrid Winter Festival) todavía no se han pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si este año se harán o no.

Pues bien, después de que esta mañana abriéramos el día informando de todo un notición (la fiesta de Año Nuevo que Dreambeach celebrará no en Villaricos, sino en Madrid, +INFO AQUÍ), ahora ha llegado el momento de hablaros de la otra gran fiesta que se celebrará el día 1 de Enero de 2016 también en Madrid. Una fiesta que nos trae el propio DJ Nano bajo el nombre de Oro Viejo Festival que se celebrará en el Palacio de Vistalegre desde las 12:00AM del día de Año Nuevo hasta las 00:00H del día 2. House, Techno, Acid, Progresivo, Dance o Trance se darán la mano a través de todo un recorrido por el mejor remember de las 2 últimas décadas, haciendo las delicias de los más nostálgicos.

Y es que, el autodefinido como «el festival del remember» promete ser uno de los principales atractivos para entrar en el 2016 por todo lo alto, ya que no solo podremos disfrutar de la actuación de DJ Nano, sino que el madrileño estará flanqueado por varios de sus amigos más legendarios, aunque todavía tendremos que esperar para conocer sus nombres. Sin embargo, si algo tenemos claro es que Oro Viejo Festival será toda una fiesta en la que jóvenes y no tan jóvenes podrán vivir de primera mano lo mejor de la música electrónica de los últimos 20 años a un precio promocional para las primeras 2.000 entradas (que ya están disponibles AQUÍ) de tan solo 20€. Así que corre si no quieres quedarte sin la tuya.

ENTRADAS ORO VIEJO FESTIVAL BY DJ NANO

Creo que muchos de vosotros sabéis lo mucho que ha costado poder llegar hasta aquí… y digo que muchos lo sabréis porque…

Posted by Dj Nano on Miércoles, 7 de octubre de 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *