Carl Cox dejará su residencia en Space Ibiza en 2016

Carl Cox @ Space Ibiza_NRFmagazine

Carl Cox, una de la grandes figuras del Techno a nivel mundial y padre de muchos de los mejores artistas que hoy en día copan los principales carteles de las mejores fiestas de todo el mundo, acaba de ser noticia al confirmar que el próximo año 2016, dejará su residencia en la mítica discoteca Space Ibiza. Sin embargo, pese a que siempre es una sorpresa cuando un DJ abandona una residencia tan frecuente, el productor americano ya vaticinó algo así cuando, hace un par de años, en una entrevista declaraba que su compromiso con este club no iba a tener mucha más duración.

Todo esto no hace más que alimentar -todavía más- los rumores de que Space Ibiza tiene las horas contadas en la Isla, ya que, en los últimos años, se ha comentado frecuentemente que la ubicación donde se celebran las habituales fiestas veraniegas iba a ser traspasada a otra de las grandes promotoras de la isla que tenía la intención de unir uno de sus complejos a este recinto para así crear un gran espacio dedicado al lujo y a la música electrónica. Aunque, por el momento, sólo son rumores.

Por otro lado, desde hace unas semanas, se está hablando sobre la posible jubilación de Carl Cox, a la que mucha gente esta ya poniendo fecha. Sin embargo, desde NRF Magazine, esperemos que ninguno de estos dos rumores se hagan efectivos, ya que de hacerlo, perderíamos gran parte de la cultura de la música electrónica de nuestro país con el cierre de Space Ibiza, y de todo el mundo con el retiro de Carl Cox.

CARL COX ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *