Dreambeach Villaricos y Reverse se unen para crear Wan Festival

Wan Festival Año Nuevo 2016 Madrid_NRFmagazine

Ya os lo avanzamos hace tan sólo unos días cuando, por sorpresa, una de las agencias promotoras de eventos musicales más importantes de nuestro país (entre los que se encuentran Dreambeach Villaricos o Weekend Beach Festival) lanzaba la noticia de la celebración de una gran fiesta para celebrar el Año Nuevo en Madrid. Pues bien, una vez pasado un tiempo prudencial y esperar a que se esfumaran todos los rumores que surgieron a raíz de esta información de la noche a la mañana, desde ahora mismo, os podemos confirmar que Wan Festival será el evento con el que los seguidores de Dreambeach Villaricos y Reverse bailarán el 1 de Enero de 2016.

El evento en cuestión tendrá lugar en uno de los recintos más míticos de Madrid, La Cubierta de Leganés y se llevará a cabo a partir de las 17.00H de la tarde extendiéndose durante 12 horas consecutivas. Tiempo en el que, seguramente, pasarán por la cabina principal algunos de los mejores DJ´s del momento teniendo en cuenta el historial de estos dos grandes creadores de fiestas y festivales.

Wan Festival asegura un nuevo gran evento para este 1 de Enero del que hoy os hemos avanzado ubicación, duración y promotores aunque todavía no podemos desvelar el cartel completo ni el precio de sus entradas, ya que son 2 detalles que por el momento no se han dado a conocer. Por eso, os rogamos que tengáis un poco de paciencia y que aguantéis los nervios durante unos días más para que, cuando empecemos a conocer los primeros nombres de su lineup podamos confirmar -o no- nuestra asistencia a este nuevo evento.

WAN FESTIVAL ONLINE

De los productores de Dreambeach Villaricos y The Reverse World llega WAN Festival: El día uno oficial de Madrid.Desde…

Posted by WAN Festival on Miércoles, 14 de octubre de 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *