Weekend Beach Festival 2016 ya tiene fecha

weekend beach 2016_nrfmagazine

Después de una segunda edición celebrada este 2015 plagada de éxitos y con una Organización que ha sabido dar unos primeros pasos con mucha seguridad, se confirma que Weekend Beach Festival sigue adelante, ya que nos acaban de llegar las primeras noticias de su edición de 2016 y, como no podía ser de otra forma, la principal era desvelar los días que todos sus incondicionales tendrán que subrayar en su particular calendario de festivales veraniegos. De esta forma, se ha confirmado que la 3ª edición del festival malagueño tendrá lugar el fin de semana del 7, 8 y 9 de Julio de 2016, momento en que la mejor música electrónica, los principales grupos de rock, el mestizaje más variopinto y los principales MC´s volverán a inundar la playa de Torre del Mar, sin olvidar que el 6 de Julio podremos disfrutar de su Fiesta de Bienvenida que, con el pasar de sus ediciones, se está convirtiendo en todo un clásico.

Artistas de la talla de Hablando en Plata, Siniestro Total, Exium, Oscar Mulero, Damian Marley, La Mala Rodriguez, Ilegales, Black Sun EMpire, Joris Voorn, Paco Osuna Chambao, Borgore, El Drogas, Zomboy, Fatima Hajji o Joseph Capriati han pasado por sus escenarios y es que precisamente esa es la principal seña de identidad de Weekend Beach Festival: la variedad musical de la que dispone y su gran capacidad de adaptación, que hace que, año tras año y paso a paso, la asistencia de público sea cada vez mayor, lo que sumado a la enorme calidad de sus lineups ha conseguido situarlo como uno de los mejores festivales de nuestras fronteras junto con su «hermano mayor», Dreambeach Villaricos.

Con todo eso, ahora sólo nos queda «sufrir» una larga espera para ir conociendo todo lo que va a rodear a la tercera edición de Weekend Beach Festival en un año que, seguramente, suponga su consolidación definitiva. Seguiremos informando!

WEEKEND BEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *