CODE celebra su 12 Aniversario con un cartel de infarto

Si el año pasado hablábamos de CODE 100 como «La CODE», este año su 12 Aniversario tampoco se queda atrás, y es que CODE 107 ha llegado pisando fuerte. Primero fue el anuncio del gran cabeza de cartel de esta ocasión, ni más ni menos que la banda británica Underworld, que actuará en formato Live. Toda una experiencia que si no habéis vivido aún os recomendamos sin lugar a dudas.

Pero, por supuesto, eso no iba a ser todo, aunque han hecho falta unos días más para que los responsables de la sesión más importante de la madrileña Fabrik decidieran desvelar todo su cartel, un lineup de infarto que ha visto la luz hace un par de horas dejándonos a todos los amantes del Techno boquiabiertos:

 Underworld, A.Paul, Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, Ben Sims, Cesar Almena, Cell Injection aka Truncate & Drumcell, Derrick May, Du´Art, DJ Lukas, Dj Murphy & A. Professor, Dustin Zahn, Dykkon, Fatima HajjiTechno Set, Fernanda Martins, Golpe, Jonas Kopp, Julyukie, Kevin Saunderson, Lexlay, Dj Nuke, O.B.I. , Ø [Phase], Oscar Mulero (oficial), Paula Cazenave, PETDuo, Raúl Pacheco, Regis, RØDHÅD, Dj SveTec

Como veis, un cartel muy variopinto donde encontramos grandes leyendas del Techno de Detroit pero también al Hardtechno y a la nueva generación de DJs que influenciados por ellos han sabido evolucionar hacia un Techno más actual, eso sí, siempre manteniendo el sonido más ácido y underground.

Una CODE con más de 30 artistas y 15 horas de fiesta que desde NRF Magazine cubriremos y a la que os recomendamos asistir, pues promete ser una de las grandes fiestas del 2015.

ENTRADAS CODE 107

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *