Sesiones Amsterdam Dance Event 2015

Amsterdam Dance Event 2015 sesiones_NRFmagazine

Si además de disfrutar de cada una de sus nuevas producciones también seguís de forma habitual a través de sus redes sociales a DJs tales como Tiësto, Armin van Buuren, Skrillex, Carl Cox, Octave One, Apollonia o a «nuestros» Coyu Dosem, os habréis dado cuenta de que llevamos un par de días en que Ámsterdam se ha convertido en el indiscutible foco de atención para cualquier amante de la música electrónica, ya que desde el pasado 14 de Octubre y hasta el domingo 18 se está celebrando ni más ni menos que el 20 Aniversario de Amsterdam Dance Event (ADE), un evento en el que no «solo» puede disfrutarse de las actuaciones de un gran número de artistas, sino que, por si esto no fuera suficiente, también tenemos la oportunidad de asistir a multitud conferencias en las que la electrónica es la protagonista. Sin duda, todo un sueño para los verdaderos amantes de la música.

Y es que, un festival capaz de repartir más de 2.200 actuaciones por más de 100 clubes de Ámsterdam no es ninguna tontería (por algo Amsterdam Dance Event se considera «el evento con más actuaciones de DJs y productores del mundo») y si además esto se complementa con otras actividades, no hay lugar a duda de por qué, el conocido coloquialmente por la industria como «ADE«, es uno de los mayores -y mejores- festivales no solo del Viejo Continente, sino también del mundo entero.

Por eso, no hemos querido desperdiciar la oportunidad de acercar este evento mayúsculo a todos nuestros seguidores, ya que estamos seguros de que nos lo agradeceréis. Además, ¿qué mejor forma de encarar el fin de semana que disfrutando de los sets de algunos de los grandes que, hasta el momento, han pasado por la edición 2015 de Amsterdam Dance Event?

AMSTERDAM DANCE EVENT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *