El mejor techno tanto internacional como nacional llega a El Jardín de Gijón

El Jardín de Gijón Techno_NRFmagazine

El mejor Techno vuelve a Gijón y lo hace de la mano de 4 grandes del género, 2 de ellos artistas internacionales de reconocido prestigio en el mundo entero mientras que los otros 2 tampoco se quedan atrás, ya que son dos de los DJ/productores más aclamados en nuestro país. Y es que, el próximo 24 de Octubre la Discoteca El Jardín de Gijón se vestirá de gala para acoger ni más ni menos que a Speedy J, Ben Sims, Óscar Mulero y Héctor Llamazares, toda una garantía de éxito y más viniendo de una de las discotecas con mayor trayectoria de la ciudad asturiana que ha albergado todo tipo de eventos (desde rockeros hasta electrónicos pasando por el pop).

De esta forma, el sábado podremos disfrutar de una noche en la que el Techno será el protagonista principal gracias a la actuación de uno de los hombres que más ha aportado a su difusión, ya que el holandés Jochem George Paap, más conocido como Speedy J, a quien muchos consideran como «el padre» del Techno en los Países Bajos, será junto con la de Bem Sims, uno de los 2 platos fuertes de la noche. Pero como os comentábamos al comenzar esta noticia ellos 2 no serán los únicos en hacernos bailar en la Discoteca El Jardín de Gijón el día 24, ya que Óscar Mulero, uno de nuestros artistas más internacionales, también se pondrá tras los platos para deleitarnos con un set como pocos saben hacer tras el parón al que sus problemillas de salud le han obligado este verano. Por último, Héctor Llamazares (residente de la sala Albéniz Dance de Gijón) demostrará con su Techno experimental que va desde el Deep House hasta el Techno de Detroit por qué, a pesar de su juventud, es uno de los grandes talentos de nuestro país al que vaticinamos una larga carrera en el mundo de la electrónica.
Toda una propuesta que nos llega de la mano de las promotoras Lovejoy y La Real Producciones que os recomendamos no desaprovechar, ya que por el módico precio de 18€ (+gastos) podréis disfrutar de una de esas fiestas que no se olvidan fácilmente.

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *