Wan Festival desvela su primer cabeza de cartel para Año Nuevo

Luciano @ Wan Festival_NRFmagazine

Un par de semanas atrás los organizadores del festival almeriense Dreambeach Villaricos lanzaban toda una bomba a través de sus redes sociales con el anuncio de una fiesta programada para el día 1 de Enero de 2016 en Madrid. Poco después, llegaban los primeros detalles. El primero de ellos era que la fiesta en cuestión se trataba de un proyecto a dos bandas entre Dreambeach y Reverse, por lo que el éxito para los amantes del Techno está más que asegurado. Además, se desvelaba también su nombre, Wan Festival, dónde se celebraría, en La Cubierta de Leganés, y su horario, que daría comienzo a las 17.00H del día 1 alargándose hasta las 05:00H de la madrugada del 2 (12 horas ininterrumpidas).

Y eso fue todo a pesar de los constantes intentos fallidos por parte de su público de «sonsacar» información al Community Manager de Wan Festival, que solo ha revelado que el estilo musical del que podremos disfrutar en esta fiesta de Año Nuevo en Madrid será, como era de esperar, «techno y electrónica underground».

Sin embargo, hoy por fin llega el primer nombre de su cartel, un primer avance que se ha hecho de rogar ya que aunque estaba programado para las 12:00H del día de ayer, no ha sido hasta hoy jueves 22 de Octubre cuando la agencia del artista ha dado su «OK» para que la gráfica pudiera salir, gajes del oficio, como se suele decir… Pero bueno, lo importante es que que ya está aquí el primer cabeza de cartel de Wan Festival 2016: LUCIANO, el responsable del sello berlinés Cadenza y residente de Circo Loco DC10, un hombre que nos hará bailar hasta la extenuación con su Tech-House característico.

Un primer avance que, debido a la espera, quizás le ha sabido «a poco» a la mayoría, aunque tranquilos, los responsables de Wan Festival han confirmado que en los próximos días anunciarán más nombres, habrá que darles tiempo.

Richie Hawtin @ Wan Festival_NRFmagazine¡¡ÚLTIMA HORA!!

WAN FESTIVAL ANUNCIA A SU 2º CONFIRMADO: RICHIE HAWTIN

COMUNICADO Ayto Leganés Wan Festival_NRFmagazine

WAN FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *