A Summer Story publica su aftermovie y anuncia la fecha de su 2ª edición

A Sumer Story aftermovie 2015_NRFmagazine

En Febrero de este año, Disorder Events anunciaba a través de sus redes sociales todo un bombazo tras haber tenido que lidiar con las críticas de un defraudado público después de que la 2ª edición de Madrid Winter Festival fracasase en muchos de sus aspectos básicos: mal sonido, aglomeraciones, transporte insuficiente, precios excesivos, consumiciones agotadas, ropero con overbooking,…

Sin embargo, dicen que de los errores se aprende, y vaya que si aprendieron los responsables de Disorder Events, ya que no nos cansaremos de repetir una y otra vez que, mientras que con Madrid Winter Festival 2015 metieron la pata, la 1ª edición de A Summer Story fue un rotundo éxito: un sistema de lanzaderas perfectamente gestionado, buenos precios, un gran ambiente entre sus asistentes, horarios sin solapaciones, un gran lineup en el que se apostó por diferentes géneros: Techno, Hardstyle, EDM y, en menor medida, por el Bass (eso sí, esperamos que este año su apuesta sea mayor), aunque, como en todo, siempre quedan algunos aspectos que pueden pulirse un poquito más, como por ejemplo el sonido, que en algunos momentos «se perdía» debido a las tremendas dimensiones del recinto.

Y como era de esperar, toda esta gran gestión dio sus frutos haciendo que la primera edición de A Summer Story fuera digna de mención, algo con lo que sus más de 27.000 asistentes estarán de acuerdo. Pero quedaba un último detalle que, meses después de que se hubiera celebrado, todavía no habíamos podido disfrutar. Sin duda habréis adivinado que nos referimos a su Aftermovie, algo que cada vez está más en alza para cualquier festival que se precie, y que, por fin, ya tenemos aquí.

Además, esta no ha sido la única novedad que nos ha regalado A Summer Story, sino que de su mano ha llegado otro detalle también muy esperado: la fecha de su 2ª edición, que tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio de 2016.

Así que señores, por si alguien lo dudaba todavía, ¡queda oficialmente confirmado que habrá nueva edición de A Summer Story!

 

 

A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *