Snowbombing 2016 revela la 2ª Fase de su lineup

Snowbombing 2016 fase 2 lineup_NRFmagazine

Un año más, durante 6 días consecutivos, la localidad de Mayrhofen (situada en el Estado de Tirol en Austria) volverá a convertirse en el centro neurálgico no solo para los enamorados de los deportes de invierno, sino también para los incondicionales de la música electrónica, ya que del 4 al 9 de Abril de 2016 acogerá la nueva edición del festival Snowbombing, una edición que será la décimo séptima de su historia.

Y es que, un paisaje alpino idílico, nieve y un gran lineup son los 3 atractivos principales de este festival, algo que hace que cada año más gente decida pasar unos días disfrutando de su deporte favorito, el esquí, y por qué no, de la mejor música electrónica, ya que, hasta la fecha, algunos de los nombres confirmados para la edición 2016 de Snowbombing habían sido The Prodigy, Andy C, Jungle, Netsky, Oliver Heldens, Groove Armada (DJ set), Hannah Wants and Wilkinson (DJ set), Bicep, Noisia, Hot Since 82, Marcel Dettmann o James Zabiela entre otros. Sin duda un primer avance que no hacía sino reafirmar por qué Snowbombing está considerado como uno de los festivales con mejor cartel de toda la región centroeuropea.

Sin embargo, ni mucho menos estaba todo dicho, ya que todavía son muchos los nombres que quedan por anunciar, si bien es cierto que desde hace un par de horas hemos conocido una nueva hornada de DJs que continúan dejando el listón de la 17ª edición de Snowbombing más que alto:

BASTILLE

CRAIG DAVID’S TS5 . JAMIE JONES . MARK RONSON (DJ)

ANDHIM . ANDREA OLIVA . ANJA SCHNEIDER . B-TRAITS . DANNY DAZE
IDRIS ELBA . JACKMASTER . MISTAJAM . MY NU LENG & MC DREAD
NIC FANCIULLI . RODRIGUEZ JR . SEBO K . THE MARTINEZ BROTHERS . wAFF

A-SKILLZ . CAYLX & TEEBEE . CRISTOPH . DADDY NATURE . KRAFTY KUTS
LA FLEUR . LEE VAN DOWSKI . MARC ROBERTS . POSIJ . RALF KOLLMANN
SASSE . STANTON WARRIORS . SYV . THE UPBEATS . UNCLE DUGS . WOZ

En definitiva, un festival que con cada año que pasa va a mejor y que además ofrece «algo» más a sus asitentes (y vaya qué algo: pistas de ensueño, spas de lujo, increíbles alojamientos,…). ¿Qué más se puede pedir?

SNOWBOMBING 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *