David Meiser – Discipline for the Masses EP

David Meiser - Control for the Masses EP_NRFmagazine

Si de una cosa estamos seguros en la redacción de NRF Magazine es de que David Meiser es, sin duda alguna, uno de los grandes talentos del Techno de nuestro país, algo que el DJ/productor maño se encarga de reafirmar con cada nueva referencia que lanza al mercado. En esta ocasión 2 han sido los tracks que el zaragozano nos muestra, «Frequency Traveller» y «Control The Transmision», dos cortes que forman parte de su nuevo trabajo «Discipline for the Masses EP» en el que, además de los originales, también nos encontramos con 2 remixes a cargo de The Horrorist y Radical G.

Un Techno sólido, contundente y tremendamente bien trabajado que nos llega de la mano de A.F.U. Limited, el label del alemán Thomas P. Heckmann, en una edición especial de vinilo transparente (cear vinyl) que ya está disponible AQUÍ, aunque si lo tuyo es lo digital también podrás conseguirlo AQUÍ ya que, a pesar de que es un hecho que David Meiser siente una especial predilección por el vinilo, el zaragozano no ha querido dejarse a nadie por el camino.

Un gran trabajo con el que el español debuta -por la puerta grande- en el A.F.U. Limited lanzando un mensaje para las nuevas generaciones de amantes del Techno: «Afronta riesgos. Innova. Abandona las modas y tendencias» (sabias palabras que más de un productor debería aplicar a su trabajo) que ya cuenta con los elogios de varios de los grandes pesos de la escena, como por ejemplo Laurent Garnier: «Horrorist remix for me ,-D)», Marco Bailey: «Many thanks», Dave Clarke: «Frequency Traveller, what a monster track» o Marcel Flenger: «Brilliant man! Thanks a million!!», por lo que si tienes la oportunidad de acercarte a la Sala Golfus en Tarragona el sábado 12 de Diciembre te recomendamos que no la dejes escapar, ya que podrás disfrutar en primera persona de la actuación de David Meiser junto con la de Marc Solsona y Ricard Figuerola.

DAVID MEISER – DISCIPLINE FOR THE MASSES EP

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Un comentario en «David Meiser – Discipline for the Masses EP»

  • el noviembre 4, 2015 a las 17:49
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la reseña del nuevo trabajo de David Meiser y mencionar el concierto de Frequencies del 12 de Diciembre en la Sala Golfus (Tarragona) con David y nuestros DJs residentes Marc Solsona y Ricard Figuerola. Continuad asi 🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *