Tras 7 años de parón, Tiga habla de su nuevo álbum

Tiga - Don´t Break My Heart_NRFmagazine

A excepción de un puñado de sencillos y varios remixes, después de que en 2009 Tiga publicara su LP «Ciao!» no habíamos vuelto a disfrutar de un trabajo de larga duración del canadiense. Sin embargo, por suerte para todos sus seguidores, el DJ/productor ha desvelado que tiene preparado un nuevo disco que verá la luz a principios de 2016 a través de Counter Records y, aunque todavía no se conoce su nombre, lo que sí ha desvelado ha sido su primer single, un track bajo el título de «Don´t Break My Heart» que ha sido co-producido por Clarian North, ex miembro del dúo Footprintz, que será publicado de forma oficial el 21 de Noviembre.

Un track 100% Tiga que sonaba por primera vez durante el programa de la BBC Radio 1 de Annie Mac el pasado viernes y que ahora podemos escuchar una y otra vez a través de Soundcloud mientras aguardamos más información de este esperadísimo nuevo disco del que el propio Tiga ha declarado lo siguiente: «Siete años son toda una vida, especialmente para los soñadores a tiempo completo como yo. Se han amado y perdido mundos de fantasía. Se han abierto y cerrado restaurantes. He recibido consejos espirituales de aquellos que han estado más cerca de mí y he decidido esperar escuchando y creciendo hasta que no hubiera otra que salir ahí fuera y compartir mi regalo. Y ese regalo es la más simple de las preguntas y las respuestas: ¿Qué es el amor? Es lo que es y lo que es, es que es todo».

Unas enigmáticas declaraciones (muy de su estilo también) de las que se puede extraer que durante todo este tiempo, Tiga se ha dedicado a explorar distintos géneros y a crecer como productor de cara a crear algo de lo que pueda estar realmente orgulloso, algo de lo que, por fin, parece que estamos a punto de poder disfrutar.

TIGA SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *