GOMA llega a Madrid con JAUZ como principal reclamo para su fiesta inaugural

GOMA Madrid con JAUZ_NRFmagazine

GOMA llega a Madrid y lo hace por la puerta grande de la mano de JAUZ, que por primera vez actuará en la capital el próximo 19 de Noviembre en la sala But (c/Barceló 11, Metro Tribunal). Una nueva sesión que se hace con la noche de los jueves que para su fiesta inaugural no ha dudado en traer a uno de los artistas que más está pegando en EEUU pese a su juventud, habiendo llegado a colaborar a sus 21 años de edad con grandes de la industria como son Pegboard Nerds, Skrillex o Dillon Francis entre otros.

Autor de temas como «Feel The Volume«, «Rock The Party» o «Deeper Love«, JAUZ será, de esta forma, el máximo responsable de atraer al público a la apertura de GOMA con su «future house» característico como principal reclamo, una mezcla de Bass y House que cada vez es más frecuente y a la que últimamente recurren más y más productores buscando dar una vuelta de tuerca a su estilo.

Pero Sam Vogel (el hombre detrás de JAUZ) no estará solo, sino que estará flanqueado por 3 DJs a los que conocemos muy de cerca que poco a poco han sabido abrirse un hueco en esta industria. En primer lugar, tendremos a IKKI, al que conocimos en 2010 cuando entró a formar parte de The Zombie Kids junto a Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, convirtiéndose rápidamente en unos imprescindibles de la noche madrileña. Tony Karate tampoco se perderá la primera cita de GOMA, y lo hará llevando el Drum & Bass y los sonidos electrónicos más underground de los clubs londinenses debajo del brazo. Por último, también podremos disfrutar de The River, cuya fama no ha parado de crecer gracias a su residencia en Zoológico Club.

En definitiva, una gran fiesta a la que os recomendamos asistir si tenéis la oportunidad y a la que, si permanecéis atentos a nuestras redes sociales, quizás lo hagáis incluso gratuitamente 🙂

LISTAS DE PUERTA PARA GOMA MADRID

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *