NOX Club Madrid anuncia su programación para Noviembre

NOX Club Madrid programación noviembre_NRFmagazine

Desde que NOX Club Madrid llegara a nuestras vidas hace ya 2 meses haciendo de los viernes noche una cita ineludible para todos los amantes del Techno, Tech House y Deep House de la capital en la sala Maxime, varias han sido las figuras de la música electrónica más underground que han pasado por su cabina: Matador, Raul Mezcolanza, Oscar Mulero, Exium,Tensal, Los Suruba, Ambivalent, Nicole Moudaber, Dj. Sneak, Umek o Sam Paganini son buena muestra de ello. Y por eso, no esperábamos menos de su programación para el mes de Noviembre que, por supuesto, no nos ha defraudado.

  • En primer lugar, para el primer fin de semana del mes contaremos con la visita de los hermanos Lars y Sven, más conocidos como MONKEY SAFARI, un dúo respaldado por grandes de la industria como Pete Tong o Joris Voorn que después de pasar este verano por Space Ibiza, Watergate Berlín o DGTL Festival Amsterdam han decidido hacer una parada en NOX Club Madrid.
  • La alemana ANJA SCHNEIDER, a quien podremos ver el viernes 13 de Noviembre, será la siguiente invitada del club madrileño, una mujer polifacética donde las haya, ya que además de su cara como DJ/productora es también locutora de radio y fundadora del label Mobilee Records.
  • Por su parte, el viernes 20 ENZO SIRAGUSA y HOBO serán los protagonistas. Un experimentado inglés creador de la importantísima marca FUSE y un canadiense que puede presumir de haber trabajado con el sello de Richie Hawtin, M-nus. Otra noche que promete señores.
  • Ya por último y para cerrar el mes, NOX Club Madrid nos presentará a su nuevo dúo residente, SOSANDLOW, formado por Alex Sosa y D Low, 2 viejos conocidos de la noche madrileña.

Un mes redondo de principio a fin durante el cual el club probablemente volverá a colgar el cartel de sold-out.

NOX CLUB MADRID FACEBOOK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *