«This Was Tomorrow», la película de Tomorrowland ya tiene trailer

This_Was_Tomorrow_Tomorrowland_NRFmagazine

Aunque parezca mentira, hace ya algún tiempo que comenzaron a sonar las alarmas para SFX Entertainment, la empresa que está detrás de la promotora ID&T (responsable de algunos de los festivales más importantes del mundo como por ejemplo Tomorrowland, TomorrowWorld, Mysteryland o Sensation), debido a que su cotización en Bolsa no hace más que bajar desde el 2013, momento en que su valor era de ni más ni menos que de 1.000 millones de dólares.

Sin embargo, hay que decir que esto no ha influido negativamente para con dichos festivales, sino que milagrosamente han conseguido cubrir todas las expectativas de su público ofreciéndole unos impresionantes lineups, claro que que las entradas se agoten en cuestión de minutos también ayuda…

Pues bien, después de que hace algún tiempo saltaran a la luz rumores acerca de una película-documental sobre su buque insignia, Tomorrowland, por fin las habladurías dejan de serlo para convertirse en realidad, cosa que ha confirmado el trailer oficial del film en cuestión, que se llamará «This Was Tomorrow». Una película que verá la luz próximamente (el 1 de Diciembre para ser más exactos) que hará un recorrido por su versión «original» (la belga), Tomorrowland, pasando por la americana, TomorrowWorld, sin olvidar su nueva adquisición, Tomorrowland Brasil, que este 2015 ha celebrado su 1ª edición. Todo ello en un alarde de demostrar el gran año que ha tenido la marca (a pesar de las adversidades anteriormente comentadas y obviando el descalabro que el temporal hizo con su edición americana el último día de festival).

Sin embargo, si una cosa deja clara el trailer es que más allá de todo esto, en Tomorrowland se respira un ambiente inigualable, donde la música y el buen rollo nunca faltan. ¿Casualidad que precisamente este año una película así sea publicada? No lo creemos… ¿y a ti, qué te parece?

TOMORROWLAND ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *