Weekend Beach Festival 2016 anuncia su 1ª confirmación: WIZ KHALIFA

Weekend Beach Festival - Wiz Khalifa_NRFmagazine

A pesar de que todavía falten varios meses para que la 3ª edición del malagueño Weekend Beach Festival se celebre, a mediados de Octubre recibíamos las primeras noticias al respecto cuando, desde la organización del festival, se desvelaba su fecha, que será del 6 al 9 de Julio de 2016 (3 días de festival más 1 fiesta de bienvenida).

Sin embargo, las noticias quedaron ahí, aunque hoy por fin hemos conocido el nombre del primer cabeza de cartel que formará parte del lineup de Weekend Beach Festival 2016, una confirmación con la que el festival ha comenzado a poner los dientes largos a los incondicionales del hip-hop, ya que el elegido ha sido, ni más ni menos, que uno de sus máximos referentes, el estadounidense WIZ KHALIFA, cuya actuación será la única de la que podremos disfrutar en España.

Artífice de éxitos como «So high”, “KK”, “You And Your Friends”, “Staying Out All Night” o “We Dem Boyz», la confirmación del de Pittsburgh ha sido igual de bien acogida que la de Damian «Jr. Gong» Marley el pasado año, demostrando que en Weekend Beach Festival se apuntará, un año más, a lo más alto, aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer y muchos nombres por conocer.

Después de esto, si de una cosa estamos seguros es de que la 3ª edición del festival malagueño volverá a ser todo un éxito (por si hay alguna duda mencionar tan solo que las primeras 2.000 entradas de lanzamiento se agotaron en un tiempo récord), ya que ha quedado más que demostrado que su fórmula basada en mezclar electrónica, rock, mestizaje y hip-hop en un mismo festival gusta, y mucho. Ahora, solo nos queda esperar a que pasen los meses para que podamos disfrutar de la mejor música, el sol y la playa en el mejor lugar posible: Weekend Beach Festival.

ENTRADAS WEEKEND BEACH FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *