4EVERY1 Festival anuncia la fecha de su 3ª edición

4EVERY1 Festival aftermovie 2015_NRFmagazine

Tras unos meses de merecido descanso, los responsables del madrileño 4EVERY1 Festival vuelven con más fuerza que nunca para comenzar a desvelar los primeros detalles de su edición 2016, una cita que, hasta el fecha, no sabíamos cuándo se celebraría exactamente (aunque una idea nos podíamos hacer después de que sus 2 primeras ediciones se hubieran celebrado el último sábado del mes de Junio).

Sin embargo, este tipo de informaciones nunca se puede dar por sentada, ya que no sería el primer festival -ni el último- que, de un año para otro, modificase su fecha de celebración, aunque en este caso no ha sido así. De esta forma, desde hoy, ha quedado 100% confirmado no solo que el año que viene podremos disfrutar de una nueva edición de 4EVERY1 Festival, sino que, además, volverá a tener lugar el último sábado de Junio, que en 2016 caerá en día 25, una información que nos ha llegado de la mano del Teaser oficial de su Aftermovie, al igual que la nueva imagen de su logo, que ahora se ve mucho más «profesional».

Por el momento, esta es toda la información de la que 4EVERY1 Festival nos ha permitido saborear, aunque tras 2 primeras ediciones que han sido todo un éxito (tal y como pueden confirmar los más de 24.000 asistentes que el año pasado «amanecieron bailando») nos basta para afirmar, sin temor a equivocarnos, que la edición 2016 será igual o mejor que las anteriores, especialmente después de que, desde la propia Organización, se hayan comprometido a «solventar los puntos negros de la pasada edición (parking, tokens y precios)».

Ya solo nos queda armarnos de paciencia para conocer todo lo que rodeará a «la edición más ambiciosa y grande de 4EVERY1 Festival», que irá siendo desvelado próximamente. Por el momento, te invitamos a que veas el Teaser de su Aftermovie, del cual podrás disfrutar en su totalidad en Diciembre de 2015.

4EVERY1 FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *