Primer avance del nuevo álbum de Underworld

Underworld Barbara Barbara we face a shining future_NRFmagazine

Underworld, una de las bandas de música electrónica con mayor recorrido y número de incondicionales cuyos locos ritmos y melodías han servido como estandarte para toda una generación desde hace ya más de 2 décadas, anunciaba hace unos días el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año, concretamente, para el 18 de Marzo de 2016. Un nuevo trabajo con el que Karl Hyde y Rick Smith volverán a confiar en las bases contundentes con grandes influencias de la música electrónica de los años ´90 y los sonidos envolventes con los que son capaces de crear unas atmósferas increíbles capaces de trasladarnos, en todas y cada una de sus actuaciones, a un auténtico concierto de rock, todo ello acompañado por un gran despliegue de luces y humo al alcance de muy pocos.

Con todo esto, y pese a que la espera ha sido larga, ya podemos escuchar un pequeño adelanto de «Barbara Barbara, we face a shining future»  (que es como se llamará el nuevo LP de Underworld). Dos minutos y medio con algunos de los 7 tracks que formarán parte de su tracklist, que nos recuerdan mucho a sus inicios, aunque con un toque actual mezclando el pasado y el presente de la mejor manera posible, haciendo las delicias de todos sus seguidores.

Y es que una de las mejores bandas está de vuelta y lo hace con la misma energía que en sus inicios haciendo del amor por la música electróncia una de sus principales señas de indentidad. Además, por si esto fuera poco, este álbum llevará consigo una nueva gira y un nuevo directo con el que esperemos que pase por nuestro país, en donde hace unos días pudimos disfrutar de una de sus magistrales actuaciones en Madrid gracias a la CODE 107 de Fabrik, en donde volvió a demostrar por qué han sido y son uno de los mejores grupos de la historia de la música electrónica.

Underworld «Barbara Barbara, we face a shining future» Tracklist:

  1. I Exhale
  2. If Rah
  3. Low Burn
  4. Santiago Cuatro
  5. Ova Nova
  6. Nylon Strung

UNDERWORLD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *