NOX Club Madrid: Programación Diciembre 2015

NOX Club Madrid diciembre_NRFmagazine

Los meses pasan y, casi sin darnos cuenta, NOX Club Madrid, ese club que nacía en Septiembre de este año, ha sido capaz de traer a la capital a multitud de referentes de la escena Techno, Tech House y Deep House en sus apenas 3 meses de vida. Nombres entre los que destacan el de Sam Paganini, DJ Sneak, Umek, Nicole Moudaber, Anja Schenider, Monkey Safari o Dense & Pika entre otros.

Y es que, si algo ha caracterizado a NOX Club Madrid desde el comienzo de su andadura en la noche madrileña ha sido precisamente eso, su apuesta por la calidad, por lo que su programación para el último mes del año, Diciembre, tenía que estar a la altura, y una vez más, lo ha hecho.

  • De esta forma, NOX Club Madrid inaugura Diciembre con la actuación de 2 dúos, PLEASUREKRAFT y FUR COAT, a quienes podremos ver el próximo viernes dia 4. Techno con toques underground, groove y deep por un lado y el live de los segundos, que nos harán disfrutar de su eclecticismo elevado a la máxima potencia.
  • Para el segundo fin de semana de Diciembre NOX Club Madrid nos tiene preparada una fiesta en la que 3 serán los nombres propios de la noche: PFITER, quien coqueteará con el techno más actual y los sonidos de la vieja escuela a partes iguales, LEWIS FAUTZI, con su techno oscuro e hipnótico,  y el madrileño KWARTZ, que forma parte del Pole Group de Oscar Mulero.
  • Pero no solo de los ritmos más duros vive el hombre, y por eso, para el tercer fin de semana del mes NOX Club Madrid ha apostado por uno de los grandes referentes del Tech-House del momento: PATRICK TOPPING.
  • Por último, y a para cerrar año por todo lo alto, el 25 de Diciembre podremos disfrutar de la Special Xmas Night, de la que, por el momento, nada más se sabe.

 

Cuatro grandes fiestas que prometen ser todo un éxito, por lo que, desde NRF Magazine queremos invitarte a que no te pierdas ninguna. Para ello, te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales (Facebook/Twitter) en donde cada semana regalaremos 3 entradas dobles, ¡suerte a todos!

 

NOX CLUB MADRID FACEBOOK

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *