Miguel Ángel Flores, máximo responsable de la tragedia del Madrid Arena, vuelve a la carga

Hace ya más de 3 años que la noche del 31 de Octubre de 2012 quedaría grabada para siempre en nuestra memoria, y todo, por culpa de varios «personajes» sin escrúpulos capitaneados por Miguel Ángel Flores, gerente de Divertt, que prefirieron lucrarse aún a costa de la vida de 5 adolescentes, Rocío, Cristina, Katia, Belén y Teresa, que sufrieron en primera persona las consecuencias de una terrible gestión cuyos culpables, a día de hoy, continúan en la calle haciendo de las suyas.

Avalanchas, descontrol en los accesos, 16.791 entradas vendidas en lugar de las 5.000 para las que Diviertt tenía permiso, falta de vigilancia e inseguridad,… fueron solo algunos de los errores que se cometieron durante la fiesta de Halloween «Thriller Music Park» que se celebró esa noche en Madrid Arena, un evento que contó con las actuaciones de Steve Aoki, Autoerotique, Julien Leik, Ed is Dead y Army Of The Universe que terminó convirtiéndose en un infierno, a pesar de que muchos de los que nos encontrábamos allí esa noche ni siquiera nos enteramos de los terribles acontecimientos que ocurrieron hasta que llegamos a casa.

inShock! Macumba Nochevieja Miguel Angel Flores_NRFmagazine Pues bien, parece que para Miguel Ángel Flores 3 años son suficientes para olvidarse de todo aquello, ya que el principal imputado de la tragedia del Madrid Arena es el Coordinador de Desarrollo de una fiesta gay que se celebrará en la discoteca Macumba (cerrada por el Ministerio de Fomento después de lo ocurrido en Madrid Arena por tratarse de una de las salas más representativas del emporio de Miguel Ángel Flores) en Nochevieja. La fiesta en cuestión se llamará «inShock!» y, según hemos podido leer en el evento de Facebook que la patrocina, contará con las actuaciones de Pagano, Ben Manson, Marcelo & Domingo y Dave Urania, que pincharán el 31 de Diciembre de 2015 en la antigua Macumba, rebautizada ahora como Espacio Multiusos MEEU Lab, anunciándose como «el evento más impactante del año con nuestra primera marca abiertamente gay. Es una propuesta artística y tecnológica fuera de lo común, ubicada en el nuevo espacio multiusos LAB de MEEU».

Una fiesta a la que sinceramente esperamos que no acuda ni una sola persona, ya que Miguel Ángel Flores ha demostrado con creces que no se merece ni uno solo de nuestros euros y mucho menos, poner nuestras vidas en peligro. Además, son muchas las fiestas que se celebrarán en Madrid en Nochevieja, así que hazte un favor y aléjate de todo lo relacionado con este «tipejo».

ACTUALIZACIÓN: Para conocer la Sentencia final para Miguel Ángel Flores por el caso Madrid Arena, pincha AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *