Valencia Winter Festival completa el cartel de su 2ª edición

Valencia Winter Festival 2016_NRFmagazine

Estamos entrando en la recta final del año y cada día nos encontramos con nuevas noticias sobre las fiestas que se celebrarán en nuestro país entre el último día del 2015 (Nochevieja) y el primero del 2016 (Año Nuevo). Hoy es el turno de Valencia Winter Festival, cuya segunda edición, que tendrá lugar el 31 de Diciembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y que anunciaba a mediados del mes de Noviembre su primer cabeza de cartel (Loco Dice), da por cerrado su cartel después de añadir varios nombres que pasaremos a desgranar a continuación.

En primer lugar, y centrándonos en el escenario de Techno cuyo maestro de ceremonias será Loco Dice, el público valenciano también podrá disfrutar de las actuaciones de Monoloc, Caleb Calloway o Siles entre otros, aunque no será el único estilo musical de Valencia Winter Festival ya que, el escenario EDM, que estará encabezado por Blasterjaxx, contará con las actuaciones de nombres más comerciales como los de DJ Nano, TV Noise o Space Elephants, mientras que los italianos Vinai finalmente se han caído del cartel.

Pero la cosa no queda aquí, y como en Valencia Winter Festival saben que para gustos los colores, esta 2ª edición albergará otras dos zonas más: la Comercial y la Remember. En la primera de ellas, no faltarán nombres como Da Soul, Fercho Energy o Santi Bertomeu, mientras que en la Remember, Miguel Serna celebrará su 20º Aniversario junto a Ismael Lora, Alex Cervera y Jose Conca.

Una fiesta en la que además de disfrutar de la música electrónica del momento podrás incluso cenar y tomarte las uvas, ¿qué más se puede pedir?

ENTRADAS VALENCIA WINTER FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *