Horarios 20º Aniversario SOMA Vol. II

Horarios SOMA 20 Aniversario Vol

Parece que fue ayer cuando en Abril de este año los responsables de SOMA, uno de los clubes más icónicos de la capital y por qué no, de España entera, anunciaba la celebración de su 20º Aniversario con una primera fiesta programada para el día 15 de ese mes, aunque ésta no sería la única ocasión para celebrar una fecha tan señalada, ya que tras varios meses de espera, por fin casi ha llegado el día de su segunda fiesta, que tendrá lugar mañana, día 19 de Diciembre, a partir de las 00.00H de la madrugada en La Riviera (Madrid).

Con un lineup de lujo encabezado por uno de los indiscutibles referentes del Techno de Detroit, el grandísimo Jeff Mills, que también contará con las actuaciones de los residentes habituales del club, HD Substance y Elesbaan B2B Xpansul, el 20º Aniversario Vol. II de SOMA será, para todos los amantes del Techno, la forma perfecta de despedir el año por todo lo alto, un 2015 que, para nuestro deleite, se ha caracterizado por un apoyo renovado hacia este género en nuestro país (y para muestra, un botón, ya que hace unos días SOMA colgaba el cartel de «Sold Out» para esta fiesta).

Sin embargo, todavía quedaba un detalle muy importante por desvelar, sus horarios, una información que ya ha sido desvelada ganándose el aplauso de todos los incondicionales de SOMA, ya que, como podéis observar, la actuación más esperada de la noche (como no, la de Jeff Mills), tendrá una duración de nada más y nada menos que de 3 horas (de 01:30H a 04:30H). Una actuación que estará precedida por la de HD Substance, quien será el responsable de caldear el ambiente pinchando de 00:00H a 01:30H. Por último y para terminar con nuestras fuerzas, de 04:30H a cierre contaremos con el B2B de Elesban y Xpansul, quienes pondrán el broche final a una noche que será recordada durante mucho tiempo por todos nosotros.

SOMA EXPERIMENTAL CLUB ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *