Loop Stepwalker & The Bassnifics – Original Gangster

Loop Stepwalker & The Bassnifics - Original Gangster_NRFmagazine

No hay duda de que en nuestro país hay talento de sobra, y en lo que respecta la música electrónica, más todavía. Tal es así que estilos como el Techno, el Trance, el House o el Drum & Bass no pasan desapercibidos para nuestros DJ/productores patrios, por lo que, de vez en cuando, no está de más echar un vistazo a sus producciones, ya que no es raro encontrarse con alguna que otra «joyita».

Éste es el caso del track que os presentamos hoy, un tema que ha sido publicado por el label alemán Noize en el que han participado por un lado el gallego-mallorquín Jordi Calviño, conocido artísticamente como Loop Stepwalker, y el dúo The Bassnifics (compuesto por el almeriense Dj Assassin y el sevillano eRRe), del cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones puesto que, entre otras cosas, hace unos meses lograba hacer historia en España con«Get Dirty«, un tema que llegó a situarse en el número 2 del TOP D&B de Beatport, sin duda alguna toda una hazaña.

Pues bien, estos 3 portentos del Bass español han decidido unir fuerzas y despedir al 2015 por todo lo alto con una producción conjunta llamada «Original Gangster» en la que han dado lo mejor de cada uno, demostrando que nuestros productores también tienen mucho que aportar a la escena del Drum & Bass actual, la cual, para nuestra alegría, cada vez está pegando más fuerte en España, a pesar de que fuera de nuestras fronteras países como Inglaterra nos llevan una clara ventaja, en donde es uno de los movimientos más mayoritarios de la música electrónica desde principios de los ´90.

Esperemos que lanzamientos como éste contribuyan a que tanto el público como los grandes promotores de nuestro país se den cuenta de que hay vida más allá de lo comercial, y comiencen, de una vez por todas, a apostar por el Bass Music como realmente merece.

Loop Stepwalker & The Bassnifics – Original Gangster (Beatport)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *