Horarios Oro Viejo Festival

Oro Viejo Festival DJ Nano HORARIOS_NRFmagazine

En tan sólo cuatro días diremos adiós al 2015, y como ya os hemos ido contando, en la Capital lo celebraremos por todo lo alto con las diferentes fiestas de Año Nuevo que se darán cita en Madrid el día 1 de Enero, entre ellas Oro Viejo Festival, que es la protagonista de esta noticia, pues «el festival del remember» promovido por DJ Nano ya ha desvelado sus horarios.

A las 12:00H del mediodía el festival dará su pistoletazo de salida, cuando Álvaro Espinosa, Ismael Rivas, Óscar de Rivera y Rafa Navarro se coloquen tras los platos para comenzar a caldear el ambiente. A las 14:00 Ángel Sánchez, el mítico DJ de la sala Arena y Radical hará su aparición para dar paso más tarde a los madrileños Dj Toñín y DJ Edu, más conocidos como The Jumper Brothers, que comenzarán su sesión a las 15:00H.

A las 16:00 disfrutaremos de Miguel Serna y tras él llegará el turno de DJ Marta, DJ Napo y David, que nos deleitarán con un set especial al más puro estilo Radical de 17:00H a 18:00H. A continuación, de 18:00H a 19:00H, los protagonistas serán Jesús Elices y Raúl Cremona y más tarde, de 19:00H a 20:00H, DJ Neil. Uno de los platos fuertes del día y que conocimos por sorpresa una vez cerrado el cartel, es la actuación del madrileño Abel Ramos, que estará en los platos del Palacio de Vistalegre de 20:00H a 21:00H y tras él Cristian Varela, uno de los máximos exponentes de sesiones como Epsilon y Attica.

Y ya para terminar un gran día de música rembember, a las 22:00H llegará el turno del artífice del festival. No es otro que DJ Nano, quien durante 2 horas, de 22:00H a 00:00H, recorrerá los temas más míticos de la música de los ´90, aunque no contento con esto, de 00:00H a 01:00H el madrileño nos tiene preparado un broche de oro que sin duda nos dejará a todos con un muy buen sabor de boca: un «Special Show Closing Set».

¿Te lo vas a perder?

ENTRADAS ORO VIEJO FESTIVAL BY DJ NANO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *