Horarios, plano, etc. Toda la info necesaria para que tu visita a WAN Festival sea un éxito

horarios wan festival_NRFmagazine

Tras varios meses en los que los responsables de la 1ª edición de WAN Festival nos han ido desvelando poco a poco los detalles concernientes al evento con el que la promotora que está detrás del festival almeriense Dreambeach Villaricos se ha hermanado con la del club madrileño Reverse para ofrecernos una fiesta de Año Nuevo en Madrid con el Techno por bandera, ha llegado el momento de responder a las últimas preguntas al respecto y de poner la guinda con sus horarios oficiales, una de las incógnitas mejor guardadas hasta la fecha.

Así, a pocos días de la celebración de WAN Festival, la fiesta en la que Luciano, Richie Hawtin, Andrea Oliva, Loco Dice, Paul Ritch, Tale Of Us, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D. harán que miles de personas nos congreguemos en La Cubierta de Leganés el próximo 1 de Enero para disfrutar de la música más underground en un día tan señalado, ha compartido sus horarios, que han quedado de la siguiente forma:

17:00 – Victor D.
18:00 – Karretero
19:00 – Richie Hawtin
21:00 – Gonçalo
22:00 – Luciano
23:45 – Loco Dice
01:30 – Tale Of Us
03:15 – Paul Ritch
04:15 – 06:00 UNER B2B Andrea Oliva

Unos horarios con los que nos han desvelado que el británico Richie Hawtin, uno de los principales reclamos de WAN Festival, nos deleitará con el set más largo de la noche (de 2 horas, de 19H a 21H) por lo que os recomendamos entrar antes de esa hora, mientras que el resto pinchará una hora o, en el caso de Luciano, Loco Dice, Tale Of Us y UNER B2B Andrea Oliva, hora y 45 minutos.

plano wan festival_NRFmagazinePor otro lado, también hemos conocido el plano del recinto, en el que se nos indica dónde estarán ubicados sus accesos a grada y ruedo, el ropero (habrá 2), la zona VIP, las barras o los baños. Además, desde la organización de WAN Festival se ha querido dejar muy claro que se respetarán los aforos de manera muy estricta, por lo que si sales de una zona y quieres acceder a otra, habrá que esperar hasta que el personal de seguridad te autorice el acceso a dicha zona.

Otra información relevante es la relativa al transporte, ya que si preferís no llevar el coche, será posible llegar hasta La Cubierta de Leganés cómodamente gracias al servicio de lanzaderas que desde las 15:30H operará desde Plaza de España por 3€. En cuanto a la vuelta, estará disponible a partir de las 05:00H. Sin embargo, si tienes pensado llevar tu coche, señalar que se han habilitado zonas cercanas a la cubierta para poder aparcar.

Y a grandes rasgos, ésta es toda la información que necesitarás conocer para disfrutar de un 1 de Enero por todo lo alto, aunque si tienes alguna duda más, podrás resolverla en la página web de WAN Festival.

ENTRADAS WAN FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *