Confirmado: Oro Viejo Festival by DJ Nano sigue adelante

oro viejo festival by dj nano no se cancela_NRFmagazine

Tras unas horas de máxima incertidumbre para todos los asistentes de Oro Viejo Festival, la fiesta de Año Nuevo que el DJ/productor DJ Nano ha organizado para todos los amantes del remember en el Palacio de Vistalegre el próximo 1 de Enero, por fin llegan noticias desde la propia organización, ya que a pesar de que varios medios generalistas y otros tantos especializados en música electrónica nos habíamos hecho eco de la noticia de la posible cancelación del festival, ellos todavía no habían dicho nada claro al respecto.

Sin embargo, y aunque la cosa pintaba verdaderamente mal, pues ayer mismo la Coordinación General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid informaba de que el Plan de Seguridad del festival no había sido presentado a tiempo y por lo tanto su evaluación no podía llevarse a cabo, todo el equipo legar de Oro Viejo Festival se ha puesto manos a la obra para demostrar que la fiesta era viable, ya que incluso se han vendido menos entradas para no tener problemas de aforo, y lo han conseguido: el 1 de Enero, habrá Oro Viejo Festival en Madrid. A continuación os dejamos el Comunicado Oficial que hace unos minutos Move Your Body S.L, la empresa promotora del evento, colgaba en sus redes sociales para tranquilidad de sus seguidores, los cuales han sufrido unas últimas horas de gran tensión viendo que su fiesta de Año Nuevo se echaba a perder:

«Después de recibir ayer, 29 de diciembre, un comunicado del Ayuntamiento de Madrid en el que se nos cancelaba de manera unilateral el evento Oro Viejo Festival debido a deficiencias en la seguridad del evento; esta mañana el equipo legal de la promotora ha presentado ante el juez de lo contencioso-administrativo nº 5 de Madrid medidas cautelarísimas y el juez, revisando toda la documentación aportada por la promotora, nos ha dado la razón ya que no existe ningún riesgo para los asistentes del evento debido a que todo los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente.
Actualmente, y para la seguridad de todos los asistentes y familiares, hay vendidas 5.440 entradas. El Palacio de Vistalegre tiene un aforo de 12.500 personas, el cual lo hemos reducido en dos ocasiones para mayor seguridad del evento a un máximo de 8.400 personas.
Por lo tanto, desde la dirección de Oro Viejo confirmamos la realización del evento en la fecha y lugar indicados desde un principio sin ninguna modificación en todo lo anunciado en las semanas anteriores.
La promotora y Dj Nano tomarán medidas oportunas tras desacreditar al evento y a las personas involucradas en él, creando un daño muy grande a la imagen y marca de la empresa.
Después de todo esto, os esperamos a todos el próximo viernes 1 de enero desde las 12 de la mañana en el Palacio de Vistalegre para disfrutar del mayor tributo a la música de baile.
Atentamente,
Move your Body, S.L.
La empresa promotora».

ORO VIEJO FESTIVAL BY DJ NANO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *