Marc Marzenit – 9909LA

Marc_Marzenit-9909LA_nrfmagazine

Marc Marzenit es un hombre del que poco más nos queda que decir. Para un DJ/productor al que hemos seguido desde el principio de su carrera musical durante la cual ha ido creciendo tanto en su faceta como productor, con la que no deja de sorprendernos con sus obras de arte, como la de DJ (ya sea en DJ Set o en Live), en la que no hay año, o mejor dicho mes, que se detenga, ya no nos quedan otra cosa que no sean buenas palabras y alagos.

Pues bien, una vez más, concretamente sería la segunda ocasión, Marc Marzenit ha trabajado para el label de su amigo Christian Smith, Tronic, para repetir el éxito que obtuvo en su anterior lanzamiento «Perron» y presentarnos «9909LA». Un track lleno de tildes melódicas en las que fusiona perfectamente ese sonido Techno de la década de los ´90 con la emotividad y la pasión tan característica de todas sus producciones en las que las melodías envolventes juegan un papel más que importante.

Pero además de este tema original de Marc Marzenit, podremos disfrutar de 3 remixes. El primero de ellos a cargo de Warehouse, el cual lo orienta hacia un sonido más contundente y pistero, propio del techno más actual; el segundo de ellos, a cargo de Break, nos muestra unas pincelas algo más alternativas que cubren todos los gustos y por último, la remezcla a cargo del «jefe» Christian Smith, el cual aporta algo más de agudeza al tema original centrándose en unos acordes más pesados.

Con todo esto, Marc Marzenit, empieza este año con una nueva perla que comparte con todos sus seguidores con la que esperamos que vuelva a alcanzar el éxito obtenido en años anteriores, tanto en lo tocante a producciones como a actuaciones.

Marc Marzenit – 9909LA EP

  1. 9909LA (Original Mix by Marc Marzenit)
  2. 9909LA (Warehouse Mix)
  3. 9909LA (Christian Smith’s Filtered Dub Mix)
  4. 9909LA (Break Mix)

MARC MARZENIT ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *