Primeras confirmaciones Medusa Sunbeach Festival 2016

medusasunbeach2016nrfmagazine

Los preparativos para la 3ª edición de Medusa Sunbeach Festival ya han comenzado, buenas noticias para los amantes de la música electrónica en general, pero en especial para el público valenciano, ya que eso significa que, un año más, sus promotores vuelven a apostar por celebrar el festival en Cullera, uno de los municipios más turísticos de la Comunidad Valenciana.

Como seguramente sabréis, y si no os lo decimos nosotros, a finales de año y aprovechando las fechas navideñas, la organización de Medusa Sunbeach Festival puso a la venta los primeros packs de entradas a un precio promocional que se agotaron a los pocos días, incluso antes siquiera de comenzar a desvelar los primeros nombres que formarán parte de su lineup este año.

Sin embargo, esta situación ya ha cambiado gracias al primer avance de artistas que del 12 al 14 de Agosto de 2016 actuarán en Medusa Sunbeach Festival para deleite de todos sus asistentes, repartidos todos ellos a lo largo y ancho de los 4 escenarios con que cuenta el festival, en los que se dan cita estilos musicales para todos los gustos: Techno, Indie, Remember y Mainstream.

El primero de los confirmados es el moldavo ANDREW RAYEL, una confirmación que ha sido muy bien acogida por los incondicionales del Trance más comercial. Los siguientes confirmados han sido DVBBS, el dúo canadiense que alcanzó el éxito gracias a su track «Tsunami» . FOX STEVENSON es otro de los confirmados y toda una sorpresa, ya que nos es muy habitual verle por tierras españolas. Por último, cerrando este primer avance, tenemos a SHOWTEK un dúo de sobra conocido en nuestro país, ya que son muy importantes dentro de la escena Big Room con temas como «Cannoball» , «Bad» o «Booyah».

Cuatro primeras confirmaciones (todas ellas para la Main Area) que han llegado pisando fuerte, aunque seguro que no serán las únicas. ¡Estáte atento!

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *