Vuelve REPLAY de la mano de Sven Väth

Replay Sven Väth_NRFmagazine

Tras un breve parón invernal en el que REPLAY se ha centrado en preparar esta nueva temporada, el próximo 20 de Marzo volverá a la capital y lo hará con más fuerza que nunca porque, aparte de regresar con todo lo que este nombre conlleva (el gran espacio en el que se realiza, el ambiente que siempre lo acompaña y la gran duración de todas sus fiestas, de 12.00 a 00.00) hay que sumar la enorme apuesta que siempre se hace desde REPLAY por la calidad musical con el mejor Techno y House por bandera.

Y para ello, REPLAY contará con un invitado más que especial para su rentrée 2016: un personaje que forma parte de la historia viva del Techno europeo sin el cual la música no se habría podido entender igual en nuestro Continente. Un DJ/productor que, durante finales de los ´80 y, sobre todo, durante los ´90, vivió por y para la música participando en varios de los grandes eventos de esos años haciendo que el Techno pudiera llegar al máximo número de personas posible. No es otro que el gran SVEN VÄTH, un hombre del que poco hay que decir, ya que su nombre habla por si sólo.

Sin embargo, además de este gran invitado, también pasarán por las cabinas de REPLAY la italiana CAROLA PISATURO, habitual en las fiestas Cocoon, la española INDIRA PAGANOTTO, joven prodigio del techno, y el residente ÁLVARO MEDINA. Por otro lado, la terraza cubierta contará con un ambiente 100% nacional con nombres como KYODAI, CLIP (Live), REYKJAVIK606 (Live), DAMIAN SCHWARTZ, SIMÓN GARCÍA y DAVID PONZIANO.

Una nueva temporada que REPLAY comienza con lo que será todo un éxito que marcará el principio de una primavera y verano llenos de grandes citas para los amantes del techno y del house más pistero.

ENTRADAS REPLAY AQUÍ

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *