Zomboy – Like A Bitch

Zomboy @ Never Say Die Vol.4_NRFmagazine

Never Say Die Records, uno de nuestros labels fetiche, al que últimamente tenemos un poco abandonado todo sea dicho, está de vuelta con uno de esos trabajos que tanto nos gusta: un nuevo recopilatorio, el 4º de la saga, que consecuentemente ha sido bautizado como «Never Say Die Vol.4». Un LP que verá la luz de forma oficial el próximo viernes día 22 de Enero (aunque ya puedes reservarlo a través de iTunes) que contará con, ni más ni menos, que un total de 20 tracks a cargo de varios de los pesos pesados del sello, como son su fundador SKisM, además de Zomboy, LAXX, Megalodon, Eptic, Far Too Loud, Trampa, Must Die! o Bar9 entre otros.

Sin embargo, y aunque este trabajo no será publicado hasta el 22, hoy vamos a hablar de uno de los tracks más esperados por cualquier amante del dubstep que se precie, y es que, el gran Josh Mellody Jenkin, más conocido como Zomboy, nos ha permitido escuchar ya su nueva obra maestra, «Like A Bitch», un tema en el que encontramos todos y cada uno de los elementos que definen a la música del británico, con la que nos lleva enamorando desde su primer lanzamiento en Never Say Die Records, «Game Time EP», que llegaría a nuestros oídos en 2011 consiguiendo situarse en el TOP 5 de la lista de Dubstep de Beatport durante más de 8 semanas, ahí es nada.

Un track que ha supuesto la vuelta de Zomboy a su estudio, ya que desde que en Mayo de 2015 publicara su 2º álbum de estudio, «Resurrected», no habíamos vuelto a disfrutar de nuevas producciones a excepción de un remix de «Ghost», original de Delta Heavy, que vió la luz también hace unos meses, que esperamos sea sólo el principio de un 2016 lleno de éxitos.

 

ZOMBOY – LIKE A BITCH

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *