A Summer Story 2016 desvela sus primeros artistas

A Summer Story 2016 primeros confirmados_NRFmagazine

A Summer Story, uno de los festivales más jóvenes de nuestra capital que cosechó un gran éxito en su primera edición en 2015 con 27.000 asistentes a lo largo de sus 2 días de celebración ofreciendo a todos sus asitentes una gran calidad musical con un primer lineup por el que pasaron artistas como Armin van Buuren, Deoro, Yellow Claw, W&W, Deep Dish, Modeselektor, Joris Voorn, Matador, Marco Carola, Rohad, Chris Liebing, Paco Osuna, Julian Jewel o Tale of Us entre otros, acaba de dar a conocer los dos primeros nombres que nos harán bailar los días 24 y 25 de Junio de 2016 en la Ciudad del el Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Así, el primer confirmado para la 2ª edición de A Summer Story ha sido el alemán de oro, uno de los artistas que allá por el año 2008 alcanzó la cima con su obra maestra «Berlin Calling« que con un trabajo constante durante los últimos años ha logrado demostrar que no es un productor de un único éxito, progresando en sus directos para dar un salto de calidad y alcanzar una sintonía perfecta entre el sonido de sus inicios y los más novedoso de su carrera, aunque guardando, siempre, una delgada línea de coincidencia. No es otro que PAUL KALKBRENNER, que nos presentará su nuevo directo plagado de temas de su último disco «7», que en Agosto de 2015 veía la luz, con continuas referencias a las producciones ya pasadas. Una gran actuación no sólo musical ya que, desde ahora, parece centrarse también en lo visual para que la experiencia de verle en Live sea lo más completa posible.

Por otro lado y como segundo confirmado, tenemos al holandés que mejor representa la nueva generacion del Deep-House y de la música algo más comercial que ha dado un gran salto desde hace escasamente 2 años al compartir producciones con algunos de los DJs y productores más «bailables» de este estilo musical. OLIVER HELDENS parece ser el futuro de el House.

Con esto, A Summer Story parece volver a apostar por la variedad de estilos, ya que el año pasado pudimos ver referencias al EDM, al Techno, al Hardstyle, al Remeber e, incluso, al Dubstep con Zomboy y Dub Elements, asegurándose así un éxito de asistencia (la primera promoción de venta de entradas se agotaron en poco más de una hora).

A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *