Horarios RGB Fabrik con Netsky y Don Diablo

Horarios RGB Fabrik Netsky & Don Diablo_NRFmagazine

A 4 días para que tenga lugar una nueva cita con RGB Fabrik, que en esta 2ª edición nos traerá a grandes de la escena electrónica como Netsky, Don Diablo o Loo & Placido, se acaban de hacer públicos sus horarios.

Así, se confirma que las 2 áreas que albergarán esta RGB Fabrik (la Main Room y la Satelite Area) comenzarán a sonar a las 23:30H de la mano de Stile y System Of Loudness respectivamente, aunque mientras que el primero pinchará hasta las 00:30H para dar paso a los franceses Loo & Placido, el dúo español de Hardstyle compuesto por Sergio Pérez y Alexandro Hasegawa podrá extenderse un poco más, hasta las 01:00H, momento en que le tomará el relevo Kalamar DJ.

A continuación, y tras el set de hora y media con el que Loo & Placido nos harán un recorrido por algunos de sus Mashups más sorprendentes, será el momento en que uno de los pesos pesados de la noche se ponga a los platos de la Main Room: el holandés Don Diablo, quien de 02:00H a 03:30H combinará House, Rock, Dubstep e incluso algo de Hip Hop para deleitarnos con lo que él denomina Future House. Mientras tanto, de 02:00H a 03:00H en la Satélite podremos disfrutar de nuestro compatriota Yeyo, quien dará paso después (de 03:00H a 04:00H) a Bass Modulators, el plato fuerte de la noche para los incondicionales del Hardstyle.

Llegados ya al ecuador de la noche (de 03:30H a 05:00) podremos disfrutar de la actuación más esperada de esta 2ª cita con RGB Fabrik para muchos de nosotros: la del belga Netsky quien junto a su inseparable y carismático MC (Mc Script) nos hará vibrar como ninguno con su Drum & Bass melódico con temas como «Drawing Stars», «Puppy», «Detonate», «Come Alive« o su reciente «Rio«. Como no podía ser menos, después del belga serán los madrileños Gomad! & Monster los encargados de terminar de «romper» nuestras piernas con su contundente y siempre divertido directo que durará una hora para que, a las 06:00H Subshock & Evangelos terminen de poner el broche de oro a la Main Room.

Pero volvamos a la Satélite que no todo estaba dicho, ya que tras la actuación de Bass Modulators todavía tendremos las de Vicente One More Time (uno de los precursores del género en España) y la de Reborn, que será el encargado de cerrar este área.

Unos horarios en los que, como siempre, encontramos alguna que otra solapación (a destacar la de Netsky y Bass Modulators) aunque, a grandes rasgos, han gustado a casi todos. ¿Y a ti, qué te parecen?

ENTRADAS RGB FABRIK CON DON DIABLO + NETSKY

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *