Opening Parties Ibiza 2016

Opening Parties Ibiza 2016_NRFmagazine

Cada año, una vez pasado el mes de Enero comenzamos a conocer los primeros detalles de las Opening Parties de los mejores clubs de Ibiza, aunque a decir verdad este año estamos algo faltos de noticias al respecto, ya que, por el momento, aparte de las  fechas de apertura de las fiestas de algunas de sus discotecas que ya han salido a la luz, poco más sabemos.

Sankeys Awakenings Opening Party 2016

El que probablemente sea el club más underground de toda la isla iniciará temporada el 1 de Mayo en lugar de su último fin de semana como suele ser habitual, convirtiéndose así en el que primero abra sus puertas este año. En cuanto a la temática sobre la que girará la fiesta será Star Wars, dando su pistoletazo de salida a las 18:30H con una parrillada en su azotea. Una fiesta 12 horas non-stop de la que todavía no se ha anunciado su lineup. AQUÍ puedes hacerte con tu entrada.

Amnesia Opening Party 2016

Abrirá sus puertas el sábado 28 de Mayo, en cuanto a su lineup aún está por determinar, pero viendo los DJs que pasaron por sus cabinas el pasado año (Maxeo Plex, Apollonia, Betoko, Eats Everything, George Fitzgerald, Guy Gerber, Hot Since 82, Mar T,…) seguro que este año no será para menos.

Space Ibiza Opening Party 2016

El veterano y archi-conocido club ibicenco celebrará el inicio de su última temporada a los mandos de su actual propietario Pepe Rosello (+ INFO AQUÍ) el domingo 29 de Mayo, momento en que volveremos a vivir la experiencia Space Ibiza en estado puro con mas ganas que nunca, despidiéndose por todo lo alto celebrando, además, su 27 Aniversario. Entradas AQUÍ.

F*** Me I’m Famous Opening Party

Aunque el club de las cerezas (Pacha Ibiza) permanece abierto a lo largo del año, cada verano vuelve con sus fiestas más míticas y como no podría ser de otra forma el jueves 2 de Junio regresa la del francés David Guetta, que como es habitual vendrá acompañado de los nombres más TOP del panorama electrónico más comercial.

Circoloco Opening Party 2016

DC10 y su fiesta Circoloco volverán este año, y lo harán el lunes 23 de Mayo a partir de las 17H, momento en que podremos disfrutar de otra de las fiestas más esperadas de la isla, a pesar de que todavía no se ha hecho público su lineup. AQUÍ puedes hacerte con tu entrada.

De momento estas son las fechas más llamativas de la nueva temporada ibicenca, a la espera de conocer cuándo se celebrarán las aperturas de Ushuaïa Ibiza y Privilege Ibiza, una información que puede salir a la luz en cualquier momento, ¡así que estate atento!

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *