A Summer Story 2016 añade 4 nuevos nombres a su lineup

A Summer Story 2016 lineup_NRFmagazine

Con más de 6.000 personas que a día de hoy ya se han hecho con su entrada para la edición 2016 de A Summer Story, el festival madrileño continua desvelando los nombres de los DJ/productores que durante los días 24 y 25 de Junio nos harán bailar sin descanso en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Un nuevo avance que incorpora 4 nuevos nombres al cartel de la 2ª edición de A Summer Story sumándose a los anteriormente ya confirmados Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Joris Voorn, Karenn (Live) y Robin Schulz haciendo de su lineup algo cada vez más irresistible.

En primer lugar, tenemos a un hombre que ha sido capaz de reinventarse para volver a sus años dorados: nos referimos a DJ Nano, que en esta 2ª edición volverá a estar presente aunque -por el momento- no de la mano de Oro Viejo, sino con «su versión más actual y divertida». A continuación tenemos una de las confirmaciones más potentes hasta la fecha: la del dúo alemán formado por Kristian Beyer y Frank Wiedemann, más conocidos como Âme, quienes nos ofrecerán uno de sus sets en los que el Deep House se entremezcla con el Techno de Detroit para elevarnos a la máxima potencia. En tercer lugar, llega otra de las confirmaciones más esperadas: la del holandés Don Diablo, uno de los DJs de moda gracias a su bailable Future House que le ha llevado a formar parte de los lineups de multitud de festivales por todo el mundo. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos otra confirmación nacional: Paco Osuna, quien de nuevo volverá a A Summer Story para alegría de todos sus fans, que no son pocos.

En cuanto a sus entradas, por el momento habrá que esperar, ya que aunque se han puesto a la venta 2 rondas de Early-Birds, se han agotado ya, aunque a través de sus redes sociales los responsables de A Summer Story han prometido sacara la venta nuevas entradas más pronto que tarde, ¡estáte atento y no te quedes sin la tuya!

A SUMMER STORY ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *