Neopop anuncia más nombres para su XI edición

Neopop 2016_NRFmagazine

Neopop, el festival más importante de nuestro país vecino Portugal, continua desvelando el gran lineup del que podremos disfrutar durante su edición 2016 que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Agosto en Viana Do Castelo ciudad que, como ya hemos explicado en otras ocasiones, se vuelca totalmente durante esos días en la celebración de este evento en una comunión casi perfecta entre organización y recinto: una de las mejores formas de llevar un festival de música electrónica a una ciudad para que ambos aprovechen al máximos sus recursos.

Pues bien, desde hoy, Neopop desvela 5 nombres más que acompañarán a los ya confirmados: Ben Sims B2B James Ruskin, Carl Cox, Matador y Unforeseen Alliance. El primero de ellos es el máximo representante del techno inglés con toques house que brotó en la Inglaterra de la década de los ´90: John Digweed. El segundo nombre viene desde nuestro país, uno de los artistas más eclécticos y con mayor progresión de estos momentos que durante estos últimos 2 años y tras la publicación de su disco «Fin» se ha colocado en lo más alto del techno mundial: John Talabot. El toque femenino lo pone una de las artistas que en la actualidad copa muchos de los carteles de los mejores festivales del mundo, ya que su clase y su calidad detrás de los platos le ha convertido en la nueva diva del techno: Nina Kraviz. El toque disco lo pondrá Solar, que llevará su sonido de San Francisco en el que el techno se mezcla con la psicodelia más loca posible a Neopop y, por último, tenemos a Sunil Sharpe, quien hará gala del sonido más corrosivo del techno.

Un gran cartel con claros tintes techno que convertirá a Neopop en uno de los festivales a tener muy en cuenta en nuestro continente ya que la calidad, la experiencia y los nuevos talentos son algunos de los sellos fundamentales que podremos ver en su cartel este año.

TICKETS NEOPOP 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *