Más de 30 nuevos confirmados llegan a Sónar Barcelona 2016

Sónar Barcelona 2016 lineup_NRFmagazine

Casi 3 meses después de que Sónar Barcelona desvelara la 1ª fase del lineup de su edición 2016 y a 3 semanas de la segunda, nos llegan noticias frescas y nuevas confirmaciones con las que el cartel del festival más importante de la Ciudad Condal va tornándose cada vez más interesante, aunque cabe destacar que con los anteriormente confirmados ya apuntó muy alto, y es que, artistas de altísimo nivel como son Fatboy Slim, Boys Noize, John Talabot, New Order, The Black Madonna, John Grant, Busy P, Para One, Kode9, Skepta o Congo Natty estarán presentes en esta nueva edición.

Todos sabemos que Sónar Barcelona es sinónimo de vanguardia y eclecticismo y en esta ocasión no iba a ser diferente, por lo que entre las más de 30 nuevas confirmaciones encontramos todo tipo de corrientes con las que se conseguirá satisfacer hasta al más sibarita. Por destacar alguna, tendremos a la compositora, productora y vocalista norteamericana Santigold, quien actuará el viernes 17 durante el Sónar de Día y también el sábado 18 en el Sónar de Noche para presentar su nuevo LP «99c». También estarán presentes el canadiense A-Trak, que nos deleitará con una vuelta a sus orígenes de hip hop y scratch y el gran Richie Hawtin, quien aprovechará la oportunidad para estrenar show, sin duda alguna todo un reclamo para verle. Pero ellos no han sido los únicos confirmados de esta nueva oleada de nombres, ahí va el avance completo:

Richie Hawtin, Santigold, A-Trak, Yung Lean, Kaytranada, Ata Kak, James Rhodes, Dawn Of Midi, Danny L. Harle, Paco Osuna, Lady Leshurr, Angel Molina, Mind Against, Kölsch, Gazelle Twin: Kingdom come, Nicola Cruz, BadBadNotGood, DVS1 & Rødhåd, Kerri Chandler, Ben UFO b2b Helena Hauff, Hot Shotz (Powell + Lorenzo Senni), Soichi Terada, Intergalactic Gary, Noaipre, Ben Klock, Stormzy, Bicep, DJ EZ, Mura Masa, Mele & Monki’s nrg flash, Krysko & Greg Lord

Además en esta edición, la número 23 del festival, Sónar Barcelona contará con la colaboración de Resident Advisor y The Warehouse Project para la programación del escenario SonarLab, en donde los sonidos de club serán los protagonistas (allí podremos disfrutar de las actuaciones de Ben Klock, DVS1 & Rødhåd, Ben UFO b2b Helena Hauff o Sormzy entre otros).

Sin duda, todo un festival que tendrá lugar del 16 al 18 de Junio en la Fira Montjuïc (Sónar de Día) y la Fira Gran Via (Sónar de Noche) que hará que, un año más, Barcelona vuelva a convertirse en el epicentro mundial de la música durante unos días.

TICKETS SÓNAR BARCELONA 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *