deadmau5 por partida doble en España

deadmau5 - Dreambeach - A Summer Story_NRFmagazine

deadmau5, uno de los productores más afamados y prestigiosos de la música electrónica al que, por su extravagante forma de ser, siempre le acompañan polémicas de las cuales siempre consigue salir airoso gracias a su enorme talento, vuelve a España y lo hace a lo grande. Y es que, el productor de Toronto, después de casi abandonar sus redes sociales (en las que suele ser muy activo) cansado de no poder expresar sus opiniones con total claridad y libertad y de un breve parón en lo musical, retorna a las primeras líneas de los festivales para cautivar a todos sus fans y, por suerte, en España podremos disfrutar mínimo de 2 actuaciones suyas este año.

La primera de ellas será a principios de verano, concretamente el día 24 o el 25 de Junio en Madrid, donde la segunda edición de A SUMMER STORY, que va camino de convertirse en uno de los festivales más aclamados este año por su gran lineup y de asentarse en el calendario como uno de los grandes eventos de la música electrónica que necesitaba la capital, ha confirmado al ratón como uno de sus cabezas de cartel, lanzando además durante las próximas 72 horas 5.000 abonos a un precio de 45€.

Y en segundo lugar, uno de los festivales con más tirón y de mayor importancia en España del que desde NRF Magazine guardamos una gran opinión y unas muy buenas sensaciones, acaba de anunciar que, en su 4ª edición, contará -por fin- con el gran deadmau5. No es otro que el almeriense DREAMBEACH VILLARICOS, que durante alguno de los días comprendidos entre el 11 y el 14 de Agosto nos brindará la oportunidad de verle en el escenario principal, en donde deadmau5 nos deleitará con  sus grandes producciones y con todo lo que engloban cada una de sus actuaciones.

Sin duda 2 bombazos para este verano que hacen que este viernes sea aún mejor, y es que, no todos los días tenemos la suerte de que 2 festivales españoles anuncien una confirmación de la talla de la de deadmau5, cuya vuelta a nuestro país es una de las más esperadas ya sea en A Summer Story (Ciudad del Rock en Arganda del Rey, Madrid) o en Dreambeach Villaricos (Almería). Dos fechas que no nos podemos perder y que disfrutaremos con mucha ilusión.

DEADMAU5 ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *