Las primeras confirmaciones llegan a la edición 2016 de Tomorrowland

Tomorrowland 2016 lineup_NRFmagazine

Tras muchas elucubraciones, Tomorrowland, considerado por muchos como uno de los mejores festivales no sólo del Viejo Continente sino del mundo entero, ha comenzado a desgranar el que será el lineup de su nueva edición, que tendrá lugar del 22 al 24 de Julio en la localidad de Boom (Bélgica). Y es que, no todos los festivales pueden presumir de ser capaces de reunir a más de 165.000 asistentes procedentes de medio mundo (belgas, alemanes, italianos, brasileños, estadounidenses o por supuesto españoles son solo algunas de las nacionalidades que, año tras año, están presentes en Tomorrowland) y por eso podemos estar seguros de que todos ellos estaban esperando ansiosos a conocer las primeras confirmaciones de la 12ª edición de su festival favorito.

Un festival que en su edición anterior contó con las actuaciones de Dillon Francis, Paul Kalkbrenner, Borgore, Gaiser, Tiësto, Alesso, Armin van Buuren, Avicii, Axwell /\ Ingrosso, Carl Cox, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Martin Garrix, Robin Schulz, Solomun o Sven Vath, en donde tienen cabida todos los géneros de la música electrónica por igual y sin discriminaciones, lo que es, sin duda, una de sus principales señas de identidad.

Visto esto, llega el momento de conocer a sus 2 primeros confirmados, que son DEADMAU5 y ERIC PRYDZ, que en palabras de los propios organizadores de Tomorrowland, «unirán fuerzas en su propio escenario el viernes 22 de Julio». Una primera confirmación que ha sido todo un pelotazo, ya que será la primera vez que actúen en el festival, por lo que el público les ha acogido con los brazos abiertos, aunque todavía queda muuuuuuuuucho cartel, ¡seguiremos informando!

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *