Tomorrowland Brasil anuncia el lineup completo de su edición 2016

Tomorrowland Brasil 2016 lineup completo_NRFmagazine

A lo largo de su historia, Tomorrowland ha ido coleccionando varias fechas que nunca olvidará, como evidentemente la del año 2005, que fue cuando celebró su 1ª edición en la localidad de Boom (Bélgica), comenzando a partir de entonces una andadura que a día de hoy continúa activa 11 años después. Sin embargo, el 2005 no es la única fecha importante para el festival, ya que en 2013 Tomorrowland daría un paso de gigante con el nacimiento de TomorrowWorld en Chattahooche Hills (Georgia, EEUU), la versión americana del festival, aunque parece que este hito no fue suficiente, pues en 2015 Tomorrowland llegaría a Brasil para celebrar allí su 1ª edición, que contó con una gran acogida por parte del público, como era de esperar.

Y es que, artistas de la talla de Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Dyro, Ferry Corsten, Gui Borato, Hardwell, Netsky, Steve Aoki, Nicky Romero,W&W,.. hicieron de la 1ª edición de Tomorrowland Brasil algo muy especial, por lo que el lineup completo de su 2ª edición, que tendrá lugar del 21 al 23 de Abril en 1 al 3 de Mayo en Itu (São Paulo, Brasil), se esperaba «como agua de Mayo», aunque por fin podemos anunciar que ya ha sido desvelado, aquí tenéis algunos de los nombres que formarán parte del cartel de este año:

Aly & Fila, Chris Liebing, David Guetta, Ferry Corsten, Laidback Luke, Ummet Ozcan, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Arno Cost, Infected Mushroom, W&W, Dimitri Vegas & Like Mike, Gui Borato, Nicky Romero, Steve Angelo, Yves V,…

Pero esto es solo una pequeña muestra de lo que nos espera en la 2ª edición de Tomorrowland Brasil, ya que 3 días dan para mucho y el sello Tomorrowland no se caracteriza precisamente por escatimar en sus confirmaciones, tal y como podéis comprobar por vosotros mismos en el cartel adjunto. Y tú, ¿te lo vas a perder?

TICKETS TOMORROWLAND BRASIL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *