Knife Party y Nervo, 2 de las nuevas confirmaciones de Dreambeach Villaricos

Dreambeach Villaricos 2016_NRFmagazine

Suma y sigue para la 4ª edición de Dreambeach Villaricos, ya que el festival almeriense acaba de sumar 7 nuevos nombres a su ya más que atractivo cartel, en el que hasta la fecha nos encontrábamos con las confirmaciones de deadmau5, Richie Hawtin, Datsik, Carnage, Blawan, Coone, Excision, Jeff Mills, Zomboy, Len Faki, Carl Cox, Oscar Mulero, Claptone, Yellow Claw, Headhunterz o Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

Un lineup que puede presumir de contar solo con grandísimos referentes de la escena electrónica ya sea en su vertiente Techno, Bass, Hard o EDM, del que, sin embargo, todavía nos queda mucho por descubrir, aunque poquito a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Con este nuevo avance se incorporan así 7 nuevos rostros al lineup de Dreambeach Villaricos, destacando la confirmación de KNIFE PARTY, el dúo australiano formado por 2 de los miembros de la banda Pendulum, Rob Swire y Gareth McGrillen (éste último confirmado por partida doble este año, ya que también estará presente en la fiesta de bienvenida Welcome Villaricos en formato DJ Set junto a Verse). La segunda gran confirmación de este nuevo avance también nos llega directa desde Australia, pues las gemelas NERVO volverán a estar presentes en Dreambeach Villaricos tras su paso por el festival en 2013. El Techno británico también tendrá su hueco en esta edición, y lo hará de la mano de Luke Slater quien vendrá a Villaricos con su aka PLANETARY ASSAULT SYSTEMS. Otros que repiten este año son CAMO & KROOKED, de los que ya pudimos disfrutar en 2015. Pero no solo de hombres va la cosa, ya que «la dama de hierro del Techno» REBEKAH entra a partir de ahora a formar parte del cartel de la edición 2016 de Dreambeach Villaricos, en donde también podremos disfrutar de DIRTCAPS, el trío de DJs/MC formado por Max Oude Weernink, Danny Groenenboom y Tim Haakmeester, al igual que de WILDSTYLEZ en representación del Hardstyle más contundente.

Nuevas confirmaciones que traen consigo un nuevo tramo de precios, situando el de los abonos normales a 57,5€ (+ 3,5€ de gastos de gestión), un precio que no resulta elevado si echamos un simple vistazo al impresionante lineup de esta edición, ¿no crees?

TICKETS DREAMBEACH VILLARICOS 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *