TomorrowWorld 2016… ¡Cancelado!

TomorrowWorld, la edición americana de Tomorrowland, uno de los festivales más importantes no solo de Europa sino a nivel mundial, que nació hace 3 años en Chattahooche Hillls (Georgia, EEUU) acaba de lanzar la “inesperada” noticia de que su edición 2016 no se va a celebrar. Y decimos eso de “inesperada” entre comillas ya que los problemas económicos de su promotora SFX Entertainment y las inclemencias climáticas de la pasada edición que obligaron a cancelar el último día del festival, vaticinaban un negro porvenir a TomorrowWorld, por lo que, en definitiva, la noticia de la cancelación de su nueva edición era en parte de esperar, a pesar de haberla anunciado a las pocas horas de desvelar el cartel completo de la 2ª edición de Tomorrowland Brasil, lo que nos hace pensar que no todo está perdido ni para TomorrowWorld, ni para SFX Entertainment.

Sin embargo, aunque en el Comunicado lanzado a través de sus redes sociales no se diga directamente, los responsables de la cancelación de TomorrowWorld parecen ser los problemas económicos de la promotora, por lo que lamentablemente tampoco podemos dar por sentado que otros eventos de los que también es responsable SFX Entertainment como por ejemplo Sensation o Mysteryland vayan a realizarse… ¡aunque esperemos que sí!

Y dicho esto, aquí os dejamos el Comunicado Oficial, sin duda una dura noticia para toda la comunidad electrónica y, en especial, para el público americano:

Queridos amigos,

Con gran pesar os informamos de que TomorrowWorld no se llevará a cabo en 2016. Por desgracia, por el momento no nos es posible ofreceros la mejor y más exclusiva experiencia que os merecéis. Vamos a echar de menos veros en septiembre y experimentar la magia de TomorrowWorld. Vosotros, el pueblo de mañana, el fundamento de Tomorrowworld, sois nuestra inspiración.

Guardemos todos los magníficos recuerdos en nuestros corazones, esto no es adiós…”

 

 

Dear Friends, It’s with a heavy heart that we inform you, TomorrowWorld will not take place in 2016. Unfortunately in…

Posted by TomorrowWorld on Miércoles, 2 de marzo de 2016

TOMORROWWORLD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *