Medusa Sunbeach Festival suma nuevos nombres a su cartel

Medusa Sunbeach Festival lineup_NRFmagazine

Medusa Sunbeach Festival sigue ultimando los detalles de su tercera edición, una cita que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Agosto en la Playa de Cullera (Valencia). Si bien el fiestival valenciano abría hace unas pocas horas el plazo de venta de entradas para todo el mundo consiguiendo una excelente respuesta por parte de todos sus fans, poco después incorporaba nuevos artistas a su cartel y, como no podía ser de otra manera, la ampliación de su lineup venía distribuida por estilos.

Así, el primer confirmado ha sido un joven holandés que últimamente se está prodigando mucho por nuestras fronteras ya que es una de las jóvenes promesas del EDM y del Electro House mundial: DYRO, una categoría que ha contado con otra nueva incorporación, la de TOM SWOON, quien con tan solo 22 años de edad ha conseguido abrirse un hueco en esta industria. Seguimos con otro de los grandes nombres de la música electrónica, en concreto del Techno, un DJ/productor que en los últimos años ha encandilado a muchos de los amantes de este genero musical con sus sets -de lo mejorcito que disponemos en la actualidad, por cierto-. No es otro que JORIS VOORN. Por último, este nuevo avance se cierra con las confirmaciones más contundentes que llegan de la mano de una de las mejores bandas de la música electrónica que muchas veces ha sido definida como la heredera de grupos como Pendulum o The Prodigy: MODESTEP, que actuará en formato Live y, por otro lado, otra de las bandas que en los últimos años se han afianzado en la escena electrónica con sus grandes bases y la espectacular voz de su vocalista, NERO, que traerá consigo la presentación de su nuevo disco a Medusa Sunbeach Festival.

Con todo esto, la nueva edición de Medusa Sunbeach Festival, se va perfilando cada vez más ya que, desde la organización han comunicado que esto aún no ha terminado, por lo que tendremos que esperar un poco más para descubrir el cartel completo.

ENTRADAS MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *